Es Noticia
Dos descartes, un lesionado, seis apercibidos y varias dudas para el Sevilla-Valencia

Dos descartes, un lesionado, seis apercibidos y varias dudas para el Sevilla-Valencia

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Celebración de un gol ante el Valencia en Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración de un gol ante el Valencia en Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC no cesa en su intento de seguir escalando posiciones en la clasificación en este tramo final de LaLiga Santander. El conjunto de Lopetegui tiene varios objetivos pendientes por cumplir, por lo que pondrá en liza al mejor equipo posible para el duelo ante el Valencia.

El equipo rojiblanco tiene disponible a toda la primera plantilla, pero existen ciertas dudas sobre la participación de jugadores como Munir o Gnagnon. El delantero marroquí no viajó a Madrid por decisión técnica y dejó un mensaje enigmático en sus redes sociales. Lopetegui, cuestionado por el papel del jugador, comentó en rueda de prensa que "son decisiones técnicas, sin más. Cuando existen problemas físicos lo comentamos, pero en este caso no los hay".

Será un encuentro en el que no podrán estar, por parte valencianista, ni Cutrone ni Jason, ambos por decisión técnica. Aunque existe cierta suspicacia por la ausencia del delantero italiano, Voro dejó claro en la previa del partido que "tenemos que elegir, arriba tenemos diferentes opciones. No quiere decir nada. No hay nada contra él y es una decisión en la que buscamos tener las mejores opciones". Por su parte, el entrenador valencianista no podrá contar por lesión con Cristian Rivero.

La defensa del Sevilla andará con ojo

Prácticamente la línea de cuatro hombres titular en el equipo nervionense está apercibida de cara a este partido, por lo una tarjeta amarilla ante el Valencia les haría perderse el partido del domingo en Villarreal. Jesús Navas, Acuña y Koundé tienen 4 amarillas, mientras que Diego Carlos está a punto de cumplir su segundo ciclo de sanción.

En el equipo ché, por su parte, hay dos jugadores que también están apercibidos de sanción. Es el caso de Mouctar Diakhaby y Thierry Correia, dos jugadores de la defensa del Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando