Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui convoca a 23 futbolistas y deja fuera otra vez a Munir

El Sevilla FC ha ofrecido este miércoles la convocatoria de futbolistas para el partido ante el Valencia correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El entrenador nervionense ha citado a 23 futbolistas. Las únicas ausencias son la de Joris Gnagnon y Munir por decisión técnica.

Munir, otra vez fuera de la convocatoria

Así, la convocatoria al completo la conforman: Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudej, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, De Jong y En-Nesyri.

Lopetegui analizó la situación del marroquí en la rueda de prensa previa, siendo conciso con Munir. "Son decisiones técnicas, sin más. Cuando existen problemas físicos lo comentamos, pero en este caso no los hay".

Munir, la gran ausencia de la convocatoria (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, la gran ausencia de la convocatoria (Foto: Kiko Hurtado).

El pasado fin de semana ya se generó cierta polémica en torno a la situación del futbolista. A primera hora de la tarde del sábado Munir colgó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. "Un poco de respeto", ponía además de una boca cerrada con cremallera. Unas palabras que corrieron como la pólvora en redes sociales, ante las dudas y la incertidumbre que generó el mismo. Las imágenes estuvieron cerca de una hora colgadas pero luego las borró, arrojando más dudas al qué se refería. Poco después salió a la luz que era una de las ausencias de la convocatoria, aunque los futbolistas lo sabían de antes. Ahora se queda de nuevo fuera.

9 comentarios

  1. pepazam

    RD,pues ya lo sabes hazte del Barça o del city.Yo tengo claro y que con Lopetegui quedaremos como minimo cuarto.¿Me puedes tú asegurar que con Guardiola quedariamos cuartos?

  2. Dani

    La que estas tragando Memphis

  3. SIMEONE

    Alguien sabe donde se celebra la celebracion del titulo de Campeon de liga JUASJUASJUASJUAS que bien dormire esta noche y la Real que no gano jajajajajajajaja

  4. Memphis tiene 6 EUROPA LEAGUE 2 SUPERCOPAS 1 LIGA y 5 COPAS

    A 3 del LIDER, hay tienes al "cagon" camuflado, que solo valeis para arañaros la jeta palmerina esa de tristeza que teneis 🤡🤡🤡🤡🤡

  5. Memphis

    No llevas na tragao campeon, titulos y titulos a doquier, tragadores y ristes beticoz

  6. R, D

    Pues ya somos dos pepazan, yo pienso como Emilio y no sabia yo que quiero ser del Barça en fin. Y te dire Lopetegui no nos ha regalado nada, estamos los cuartos el lugar que nos obligamos como minimo por presupuesto invertido. O quien nos lo iba a quitar? la Real? el Betis? Y otra cosa te digo jamas de los jamases nos encontraremos una liga mas barata como esta, Si tenemos un entrenador como Pep Guardiola y esta plantilla ya te diria yo quien hubiese sido el campeon.

  7. pepazam

    Hasta la muerte,no ves que Emilio es uno de esos sevillistas que en realidad quieren ser del Barça.

  8. Hasta la muerte

    Esta cagona de entrenador, comonfice Emilio, nos está llevando a cotas que ya ni nos acordábamos en este club. Nos llevó a Champions y a ganar la sexta. Nos ha vuelto a meter en Champions y como mínimo quedaremos cuartos. Pero aquí queremos echarlo. Estoy de acuerdo que se han perdido algunos partidos incomprensibles, pero de ahí a echarlo, no lo entiendo.

  9. Emilio

    Que ganitas de perder de vista a esta cagona de entrenador

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando