Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Valencia: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Valencia: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha conseguido volver a la senda de la victoria tras dos partidos sin hacerlo, venciendo al Valencia CF en un partido que le vuelve a acercar a la zona de arriba de LaLiga Santander.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (6): No tuvo demasiado trabajo y esta vez sí se mostró seguro durante todo el partido, despejando la imagen que dejó en Madrid. Es un seguro para el Sevilla porque prácticamente siempre está bien.

Jesús Navas (6): Activo siempre. Él no descansa, ni quedándose en el banquillo ni ahorrándose una carrera.

Koundé (6): Aunque volvió a empezar con algunos errores, acabó asentándose y aguantando a un Valencia que estuvo bastante activo por momentos.

Diego Carlos (6): Igual que su compañero de defensa. Jerarquía en estado puro.

Escudero (5): Debe ser uno de sus últimos partidos en el Sánchez-Pizjuán. Apenas tuvo opciones de subir y vio una amarilla nada más empezar.

Gudelj (5): Tiene la difícil papeleta de ser el sustituto de Fernando, y las comparaciones con un futbolista así son incluso más odiosas de lo normal. Por ello, es muy difícil que brille. Estuvo a punto de marcar el 1-0 y también vio una tarjeta evitable, así que Lopetegui le cambió antes de la hora de partido.

Joan Jordán (5): Completó el partido, una buena noticia desde que se lesionara en Valencia hace ya algunas semanas. Eso sí, en el tramo final ha bajado sus prestaciones.

Óliver (6): Dentro del tostonazo que fue la primera mitad fue de los más entonados. Siempre quiere, aunque a veces no le da. Le falta dar ese paso adelante que se esperaba en el Sevilla.

Suso (6): El más activo de la primera parte, lo intentó e incluso marcó un gol con mucha calidad, que fue anulado por un fuera de juego muy justo. En la segunda parte, como es habitual, se le fue acabando la gasolina y acabó siendo sustituido.

Óscar Rodríguez (5): Como su temporada. Insípido. ¿Por qué se resbala tanto? Tiene calidad, pero le cuesta mucho meterse en los partidos y no termina de aprovechar sus oportunidades.

En-Nesyri (7): 24 goles en la temporada son suficientes avales para jugar en los momentos más determinantes de la lucha por el título. Aunque pueda llegar a desesperar, el gol en el Sevilla lleva su nombre y lo volvió a demostrar este miércoles.

En-Nesyri celebra su gol al Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri celebra su gol al Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Acuña (7): La diferencia en el lateral izquierdo es una de las mayores entre el titular y el suplente. Tuvo algo más de media hora y, junto a los otros compañeros con los que salió, le cambió la cara al Sevilla.

Fernando (7): Con su salida al campo cambió el partido. Dio una asistencia a En-Nesyri para abrir la lata. En el día en que recibió el premio al mejor jugador del mes de abril, confirmó que el mes de mayo tampoco está siendo nada malo.

Papu Gómez (6): Cuando entró junto a Acuña y Fernando cambió la cara de un Sevilla muy plano. Su movilidad, determinación y ganas de hacer cosas siempre se agradecen.

Ocampos (s.c.): Apenas aportó tras sustituir a Óscar.

Rakitic (s.c.): Poco tiempo.

Lopetegui (6): Es difícil administrar estos partidos en los que difícilmente se esté jugando algo el equipo, y más en un equipo con tantas diferencias entre los teóricos titulares y los teóricos suplentes. Con los tres cambios al poco de comenzar la segunda parte cambió el partido, y está ya a dos puntos del récord histórico de puntuación.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    El otro vaina haciéndose pasar por el atletico de mandril, que pena das criatura que llevais mas años sin ver un titulo que un coche con matricula SE 1980 BK mas años que la reina de Inglaterra juas juas juas juas triste, la vida palmerina es triste y solo se alegran de que el EXACAMPEON DE EUROPA TROPIEZE, mareeee miaaaaa gracias dios y a mis padres de haber nacido SEVILLON

  2. Al MAMAERO FC.

    Pues si estas contento por que te elimine en OCTAVOS UN EQUIPO INFERIOR DESPUÉS DE GASTARTE 200 KILOS TU ME DIRÁS, INCLUSO EL MÁLAGA LLEGÓ MÁS LEJOS QUE USTEDES A CUARTOS DE CHAMPIONS GRACIAS A PELLEGRINI Y NO PRESUMIERON DE NADA, ESO SE LLAMA CLASE Y NO TENER PREPOTENCIA, AL CORRAL A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  3. mojinos balompie

    jajaja,dice el mojino que gastado 200 kilos,para quedar igual que el betun,pero si el betun no va a jugar ni la conferencia,nosotros el año que viene champion.

  4. Alberto

    Hola Basilio (autor del artículo). Celebro que no sea yo el único que viene advirtiendo un hecho muy llamativo: ¿por qué se resbala una y otra vez Óscar en cada partido? Sería bueno que tirarais de hemeroteca y visionarais los partidos de este chico e hiciérais un artículo sobre ello, porque es algo espectacular. De hecho, su enésimo resbalón contra el Madrid pudo haber acabado en penalty a Casemiro si el VAR hubiera entrado. No solo es con el Valencia, lleva así toda la temporada. Es digno de estudio.

  5. pepazam

    El otro dia escribí que Ocampos por mucho empuje y muchos güevos que ponga deberia ser uno de los que sean vendidos,sobre todo ahora que todavia vale dinero,ahora añado a Gudelj.Este jugador es un peligro para el equipo.No es buen jugador ni defendiendo ni atacando y ademas sale a tarjeta por partido,siempre va al limite y en cualquier momento te deja con uno menos.Gudelj no es Casemiro que puede hacer todo lo que quiera y que no pase nada.

  6. Creciendo

    Estamos creciendo estamos creciendo y no ganan nada jajajajajaja este año lo mismo que el Betis , despues de tirar mas de 200 millones JUASJUASJUASJUASJUAS como para montar un negocio a medias con ellos Ay que me meo, este año a comprar otros 15 que estos no me valen

  7. Papadopaulos

    Solo una cosa +20 Puntos

  8. Disfrutando

    Y mete la Real Sociedad y escucho a los palanganas goooooool goooooool jajajaja pobrecitos que se creían que iban a ganar la liga jajajaja y encima cuando vieron que gano el at madrid salen que si un penalty no pitado.. y el otro dia con el madrid y hoy el gol en fuera juego con el valencia que no que tanto crecimiento y al final una liga jajajaja goool de la real jajaja que bueno goooooool de la real compadre jajajaja

  9. Del at madrid oeeee

    Tragar estais tragando hoy y ahora campeones de liga juajuajuajua y habían comprado cohetes y to juajuajua enga despertarse y despedirse que ya no os veis así en otra jajajaja y muchos vamos a celebrar lo del campeón de liga el at madrid oeee oeee oeee oeee ustedes ahí a lo de siempre que si la sexta copa y bla bla hacer cuentecitas que si le ganamos al y el otro pierde y si hajajaja ese at madrid oeeee oeee

  10. Javi

    Otro mangazo y seguido, llorais tanto que les dan pena a los arbitros, pero total para nada el Atco madrid gano jajajajajaja asi que otra noche sin dormir y a esperar la proxima temporada para ganar la liga JUSJUASJUASJUASJUAS si es que os quitan de los paragueros y nada de nada ADIOS LIGA ADIOS

  11. Ratón Colorao

    MANGAZO el del otro día del Granada ,gol anulado en el primer tiempo ,pero claro eso era fuera de juego no?? Juasjuasjuasjuasjuas enda ke no llevan tragando naaaaa ,dirás golazo de en-nesyri y van 18 en liga y 24 en total , igualito ke el próximo delantero de la selección española ,( EL PANDA) no?? Seguimos creciendo de verdad y vosotros deseando entrar en esa competición donde regalan paragüeros no?? Juasjuasjuasjuasjuas en una de vuestras mejores temporada y os sacamos 20 puntos juasjuasjuasjuasjuas ves la diferencia creaturita ,enga y ahora Colacao y nanacoco , saludos desde los puestos Champions

  12. Memphis

    mANGAZO FUE EL DE lOREN O pAU lOPEZ O NO TE ACUERDAS CRIATURA, ENGA A LLORAR NANA COCO, A 20

  13. A20 pronto A 23

    jajajajajaja dejalos que no veas lo que llevan tragaoooo y lo que les queda jajajajaja A20 pronto a A23 jojojo

  14. OTRO MANGAZO

    A mangazo por partido, para que luego digan que no sirve llorar,

  15. A20 NUEVA AUTOPISTA

    6 a Lopetegui? jajajaja despues le das 8 al triste de los ojos colorados, como se nota lo verde, A 3 DEL LIDER Y A 20 DE LOS TRISTES

Cargando