Es Noticia
El penúltimo aliento de Kanouté al Sevilla

El penúltimo aliento de Kanouté al Sevilla

DMQ
Kanouté y Luis Fabiano (Foto: EFE).
Kanouté y Luis Fabiano (Foto: EFE).

El Sevilla FC se ha llevado los tres puntos ante el Valencia y sigue matemáticamente optando al título de Liga. Es muy complicado, todo el mundo lo sabe, pero la segunda plaza o la tercera plaza puede ser el premio de consolación.

En estas circunstancias, un histórico como Freddy Kanouté ha mandado su penúltimo mensaje de aliento al Sevilla y su afición. "Vamos. Nunca se rinde", decía el exdelantero del cuadro hispalense. 

Kanouté fue una de esas piezas claves para pelear por el título de la temporada 06/07 que al final de acabó llevando el Real Madrid. Ese equipo firmó la tercera plaza y consiguió 76 puntos, el récord histórico de la entidad. Esa cifra puede ser batida en las dos jornadas que restan. El Sevilla de Lopetegui suma 74 puntos y tiene que jugar ante Villarreal y Deportivo Alavés. Con solo una victoria, el cuadro sevillista haría historia.

Recientemente, Kanouté hablaba en los medios del club y recordaba así a la afición del Sevilla. "Es difícil de describir, de explicar lo que sentimos en ese momento. Me acuerdo de la comunión con el público. Es lo que recuerdo con más cariño, esta comunión con el público porque si logramos ese título es también en gran parte gracias a ellos. Me acuerdo incluso antes del partido, estábamos en el autobús y veíamos la gente siguiéndonos y cantando. Fue una locura. Esta afición es irrepetible. Nos apoyó y ayudó a ganar este partido. Lo ganó con nosotros y eso lo recuerdo con muchísimo cariño", concretaba el mítico jugador del Sevilla. 

LaLiga está muy complicada pero para Kanouté todo es posible.

Kanouté celebra un gol con el Sevilla de la 08/09.
Kanouté celebra un gol con el Sevilla de la 08/09.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sebas Román

    Corazón,ENERGIA y Pasión por el SEVILLA FC y el l DEPORTE. Hombre Bueno y solidario que gano nuestros ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

  2. Eva López blanco

    En la de los 76 no estaba kanoute. Ay ay ay

  3. Eva López blanco

    En la de los 76 no estaba kanoute. Ay ay ay

  4. Gmil2020

    En la temporada se los 76 no estuvo kanoute

Cargando