Es Noticia
Lopetegui, el regreso del público y las posibles desventajas: “Yo lo prefiero”

Lopetegui, el regreso del público y las posibles desventajas: “Yo lo prefiero”

DMQ

El público va a volver a los estadios de LaLiga Santander el próximo fin de semana, pero el Gobierno ha aprobado que sólo en las zonas que estén en la fase 1 de la desescalada. De este modo, el Sevilla FC jugará en el estadio de La Cerámica con aficionados del Villarreal CF y el Ramón Sánchez-Pizjuán no se abrirá al sevillismo, al menos, hasta la próxima temporada.

La noticia se ha conocido mientras el Sevilla jugaba contra el Valencia, y tras la victoria Julen Lopetegui ha dado su visión sobre el regreso del público a los estadios. “Es una buena noticia, porque si se abre es porque la cuestión de sanidad y médica está un poco mejor y eso siempre es una buena noticia para la sociedad, y la otra porque que aparezca el público bienvenido sea. Es lo que todos queremos. Llevamos un año entero con la motivación y las ganas de jugar cada partido por nuestra afición, pero con la tristeza de no ver las gradas llenas, ojalá pronto puedan estar, el fútbol y la sociedad estarían de enhorabuena”, expresó el entrenador sevillista.

Lopetegui, en el Sevilla-Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el Sevilla-Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

En este sentido, Lopetegui fue cuestionado sobre si le parecía injusto que haya público sólo en unos estadios y en otros no. “Si me dices que en Villarreal va a haber público y ante el Alavés no... Yo lo prefiero. Es una buena medida, irá por la situación sanitaria de cada lugar. No iría a rizar el rizo en esa situación, sobre si hay ventaja o desventaja. Todos tenemos que ser solidarios y alegrarnos”, concretó el entrenador del Sevilla, que no se reencontrará con la hinchada nervionense hasta, al menos, el próximo mes de agosto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Dile a Zidanne que te preste un traje

  2. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Cuando haya Publico que te compren un Traje, que ahora parece que estás de BARBACOA EN LA CORCHUELA FOFITO.

Cargando