Es Noticia
La calidad en el golpeo del Papu Gómez, también en el golf

La calidad en el golpeo del Papu Gómez, también en el golf

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Papu Gómez, jugador del Sevilla FC, ha colgado un vídeo en sus redes sociales donde muestra sus habilidades jugando al golf. "Por ser la primera vez nada mal no?", dice el propio futbolista como título de las imágenes en las que se le ve golpeando a la bola, con la voz de fondo de un instructor que le relata la postura para el golpeo.

Una primera ejecución que sorprende tanto al Papu Gómez como a su monitor que celebran el golpeo del futbolista del Sevilla a la bola, siguiendo las instrucciones sobre la postura en la que debe colocarse. Calidad del argentino sobre un campo de fútbol, también en el golf teniendo en cuenta que se trata de sus primeros pinitos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando