Es Noticia
Koundé, la opción número uno del Manchester United

Koundé, la opción número uno del Manchester United

DMQ
Foto autor
B.G.

Quedan diez días para que acabe LaLiga Santander y, de momento, los movimientos en el mercado de fichajes están parados. O al menos no salen a la luz. Uno de los nombres que va a protagonizar el próximo verano en clave sevillista es el de Jules Koundé, por quien el Sevilla FC ha recibido en las últimas fechas el sondeo de uno de los grandes clubes del continente.

Se trata del Manchester United, que tiene al defensa sevillista en su lista de jugadores monitorizados para reforzar el centro de la zaga. Según apunta en Italia la web Grand Hotel Calciomercato, del siempre bien informado Gianluca di Marzio, los de Old Trafford tienen a Koundé como prioridad, pero en estos momentos consideran que las pretensiones del club nervionense son demasiado elevadas.

Según la citada información, el Sevilla está pidiendo 65 millones por Koundé, diez millones más de los rechazados el pasado verano cuando el Manchester City hizo todos los intentos posibles para hacerse con el futbolista.

Koundé, en un entrenamiento en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en un entrenamiento en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El United no está dispuesto a gastarse tanto dinero en el jugador, por lo que maneja otras opciones como el uruguayo del Atalante Wesley Fofana, un compañero de Koundé en la selección francesa sub 21 y que fue vinculado al Sevilla el pasado verano.

Sin embargo, la postura del Sevilla está clara. Koundé no acaba contrato hasta 2024, y la cláusula de recisión asciende a 80 millones de euros, por lo que la intención es que no salga si no llega una oferta que satisfaga al club hispalense al cien por cien. Hay otros efectivos por los que se esperan buenas ofertas, por lo que no se descarta que el central galo continúe una temporada más. Además, el ex del Girondins de Burdeos ha firmado otra temporada al máximo nivel, por lo que se supone que su cotización habrá subido. En el Sevilla se lo toman con tranquilidad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando