Es Noticia
Fernando y el perjuicio o el beneficio al Betis en Villarreal

Fernando y el perjuicio o el beneficio al Betis en Villarreal

DMQ
Fernando, en el partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, en el partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se mide al Villarreal CF este domingo en la penúltima jornada de Liga. El equipo de Lopetegui no quiere ningún tipo de relajación, a pesar de que una derrota ante el cuadro amarillo perjudicaría directamente al Betis en la lucha por los puestos de Europa League. Fernando Reges, uno de los baluartes de este Sevilla, asegura que la plantilla quiere la tercera plaza y la puntuación histórica.

"Nosotros sabemos que es muy difícil estar ahí, sabemos que tenemos esa posibilidad de hacer historia y vamos a intentarlo, pese a que es complicado vencer ante un buen Villarreal. Es difícil ya que veníamos de momento muy bueno, tras la derrota del Athletic sufrimos mucho porque teníamos esperanzas. Perdimos ahí y ahora es complicado, pero tenemos posibilidades de hacer historia en el club y luchando también por la tercera plaza" comentaba en los medios del club.

Fernando ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

En el plano personal, el brasileño se mostró muy satisfecho de su trabajo y de las dos temporadas que viene haciendo el equipo. "Mucho trabajo, hacer las cosas bien, descansar bien y tener también una plantilla buena, un entrenador ambicioso y comisión deportiva que quiere lo mejor siempre. El descanso ayuda porque, cuando hay partidos de tres en tres días, no recuperas al 100% y cuando tienes tiempo para descansar las cosas salen mucho mejor, pero quiero jugar de tres en tres días durante muchos años. Hoy estoy muy contento porque venimos de dos temporadas de mucha exigencia y sin descansar, con partidos muy complicados. Tenemos cosas para ganar y salir muy contento con las victorias", culminaba el futbolista del Sevilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    Gab la del ratón está por ver, pero la tuya ya la sabemos no pasa desapercibida, tienes toda la cara de un na bogor do. Iralo, ya está aquí el pintamonas 🎨 🐒 criaturita, te veo 🙉 no te veo 🙈 😂😂😂😂😂😂

  2. Gab

    Raton me han invitado para el sabado a una cerveceria para que sepa como eres, calvo y con la cara del perro del Papu jajajajajaja, estoy deseando

Cargando