Es Noticia
La delantera del Sevilla y los posibles cambios del verano

La delantera del Sevilla y los posibles cambios del verano

DMQ

Ya dijo José María Cruz hace unos meses que el Sevilla tendría que vender a algunos de sus buenos jugadores para cuadrar las cuentas del ejercicio. Entre todas las posibles salidas con Koundé como foco, la delantera también atrae todas las miradas.

En-Nesyri, Luuk de Jong y Munir son tres jugadores que por diversos motivos pueden abandonar la entidad. El primero por su gran temporada. Ya en invierno el West Ham llamó a su puerta y con un oferta que rondaba los 35/40 millones de euros y el Sevilla y el futbolista dijeron que no. Con 18 goles en LaLiga, si alguien viene en verano rondará esas cantidades.

En-Nesyri y Munir en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri y Munir en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Uno de los casos que ha tomado protagonismo en los últimos días es la situación de Munir. El marroquí lleva tiempo sin jugar y Lopetegui no ha escondido que sus decisiones se basan en cuestiones técnicas. Después de haber llegado casi libre en el invierno de la temporada 18/19 y con un valor de mercado aceptable, el Sevilla escuchará ofertas por el ex del FC Barcelona.

Por último, el caso de Luuk de Jong es otro que está encima de la mesa. El holandés cuenta con el aval de Lopetegui. El vasco valora muy positivamente el papel que ha jugado De Jong durante los dos últimos años. Sin embargo, el punta ha cuajado una temporada bastante más discreta que en el año de su debut. Además, si el Sevilla quiere acercarse a los grandes y pelear por algo más, el salto en la delantera debe producirse. El club pagó 12 millones por De Jong. Con un par de años más y cruzando la treintena, el holandés todavía puede tener mercado. Antes de llegar al Sevilla, México fue una opción para él. 

Parece complicado que el club haga una transformación total en la delantera. Sin embargo, si alguien puede suplir todos esos movimientos es Monchi.

Gol de Luuk de Jong ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Gol de Luuk de Jong ante el Atlético (Foto: LaLiga).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josema

    Madre mía 😱🤦🙈 con esa delantera me hago del montequinto....no creo pero todo es posible en el futbol

  2. Ratón Colorao

    Son tres muy buenos delanteros ,el ke pasará son solo suposiciones y sueños de un SEVILLISTA ,pero pelear por cotas altas eso no se lo va a kitar nadie ,ke otros clubes peleen por cosas ke nosotros ya ganamos ese es su sueño el nuestro ya es seguir en Champions y aspirar a los más alto en la liga y Copa ,los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions y desde punta Umbría

  3. Sancho

    Oumar sadik, raul de tomas y rafa mir optar a que? Me tomas el pelo?

  4. Ratón Colorao

    Al final se venderá a los 3 delanteros , Munir por 10 kilos o más ,de jong por un precio parecido y en-nesyri por 50 o más y se traerá a oumar sadif y puede ke a Raúl de Tomás y entonces tendremos una delantera de Champions y si ya se trae Rafa mir ,sería una delantera para optar a la liga y las creaturitas ke sigan soñando con hacer algo parecido , saludos desde los puestos Champions

  5. Manolo Escobar

    Ni loco vendía a En Nesyri por ese precio que hablan, su crecimiento es brutal!

Cargando