Notificaciones

La primera filtración de la posibles camisetas del Sevilla 2021/2022

Posibles diseños de la camiseta el Sevilla 2022.
Posibles diseños de la camiseta el Sevilla 2022.

Las camisetas y equipaciones de la próxima temporada siempre son secretos muy bien guardados. Los aficionados del Sevilla, en este caso, aguardan con expectación las camiseta de su equipo para la temporada que viene.

La web Footyheadlines, experta en este tipo de materias, ha filtrado los posibles diseños de las indumentarias hispalenses para la temporada 2021/2022.

Posibles diseños de la camiseta el Sevilla 2022.
Posibles diseños de la camiseta el Sevilla 2022.

El próximo año será el último que el Sevilla tenga a Nike como patrocinador. Para el curso 2022/2023 todo apunta a que el club busca un nuevo acuerdo.

La colaboración entre la marca norteamericana y el club hispalense arrancó enla campaña 2018/2019. El acuerdo era por tres años. Finalmente se prorrogó uno más que se cumple en la campaña que entra.

4 comentarios

  1. RATÓN ME LA COME.

    En el MERCADILLO ESTABAN EL DOMINGO A 10 EUROS.

  2. Miguel

    Cuando salen a la venta??

  3. Sevillista en el exilio

    Me gustan tela

  4. Ratón Colorao

    La verdad ke yo tengo la azul y es chulísima ,la blanca estoy apunto de comprarla ,el año ke viene si es otro marca ke suelta más pasta aún mejor y más sabiendo ke es un club en constante crecimiento ,ke cada vez está más arriba ,antes llegábamos siempre sobre el 5° o 6° puesto y además ganábamos las Europa league ,pero se ve ke se nos kedaba ya algo pekeña ( aunque los rivales fueran mastodonticos como el Manchester united o el Inter de Milán ) así ke dos años seguidos entrando en Champions nos va a hacer crecer aún más ,si este año compensa un poco la plantilla sobre todo arriba , optaremos a estar peleando entre los grandes como ya hemos demostrado está temporada, llegando al final con opciones de ganar la liga ,el año ke viene más y mejor , saludos desde punta Umbría con robalo incluido juasjuasjuasjuasjuas y mañana más

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *