Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Villarreal Villarreal
1-0: Bacca, min 33.
2-0: Bacca, min 47.
3-0: Moreno, min 66.
4-0: Bacca, min 78.
4-0
Jornada 37
16 de mayo de 2021
18:30
Sevilla Sevilla

No fue en chanclas, pero salió con ellas

El Sevilla echó la persiana de su Liga, de su magnífica Liga que acabará cuarto clasificado tras un curso brillante, después de perder claramente ante el Villarreal. No sería justo decir que el equipo de Lopetegui fue a la localidad castellonense en chanclas, pero sí lo es decir que de ella volvió ya pensando en el descanso y el próximo curso. Sin reproche alguno además. Y no sería justo decir que acudió a La Cerámica dejado porque completó una primera hora realmente buena, con muchas ocasiones, que no materializó. A partir de ahí, y con un comienzo de la segunda la parte desastroso, se dejó ir hasta acabar fuera del partido, cosa rara en el equipo de Julen, y ser goleado.

Tendrá la oportunidad de poner mejor broche en la última jornada el equipo de Lopetegui, que eso sí ya no se jugará nada ante el Alavés, salvo el récord de puntos al alcance de la mano y las ganas de terminar ganando una buena temporada.

Lo cierto es que el Sevilla completó una gran primera parte, al menos en la generación de juego. Creó hasta tres o cuatro claras ocasiones de remate. El Papu, Rakitic y un magnífico Suso habilitaban una y otra vez las bandas y las ofensivas rojiblancas. Pero De Jong y  Ocampos, sobre todo, no anduvieron finos en la definición, y Asenjo estuvo atento cuando los remates cogieron puerta. El caso es que el equipo de Julen completó 25 minutos bastante buenos, con control, con posesión, sin sufrimiento, con muchas ocasiones, con un dominio casi insultante, con presencia en el área, con remates, pero sin gol. Y claro, eso se penaliza. Porque el Villarreal, sin hacer prácticamente nada, se encontró con el 1-0 en un saque de esquina. El exsevillista Carlos Bacca se sacó un remate de cabeza certero que bajó los humos al equipo hispalense.

No es que la jornada ni facilitara ni impidiera en demasía ambiciones sevillistas, porque el Barça empataba, el Real Madrid empataba y el Sevilla, de ganar, podía sumarse a alguna pelea más. Pero el equipo hispalense había salido ambicioso a por el partido hasta que se encontró con el gol en contra.

De hecho, ya los últimos minutos de esa primera mitad fueron bastante más igualados. Algún fallo nervionense incluso pudo costar algún disgusto más.

Pero los disgustos llegaron nada más arrancar la segunda mitad. Primero Bacca volvió a golpear en una contra con espacios que condujo Gerard Moreno asistiendo al colombiano. Y luego la acción que acabó por matar el partido, un mal control de Diego Carlos, que provocó que Yeremy tomara ventaja y a la postre provocara una segunda amarilla del brasileño.

A partir de ahí, el Sevilla, ya sin nada en juego, evidentemente desconectó, al menos algunos jugadores. Dio tiempo al Villarreal a hacer más, de Gerard, y otro de Bacca, que se coronó. Y a partir de ahí agotar minutos y ya jornadas, porque el Sevilla tiene todo su trabajo ya hecho, lo hizo hace tiempo.

10 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Mmo si ustedes sois los únicos ke se hacéis la jugada solos ,verás como al final tanto piar y no vais ni a la UEFA,ya verás , saludos desde los puestos Champions

  2. Fuera judas y fariseos

    El sevilla hizo todo lo que tenia que hacer, perfecto, perder y perjudicar a las criaturitas todo lo posible, ojo que al final terminais en la super mega conference league, y los tios sacando pecho por un paragüero

  3. Jiombre

    Gol de Nono

  4. Sitoyebra

    Una vez más el Sevilla es incapaz de ganar cuando debe de hacerlo.
    La falta de resolución en el área es clamorosa. Hoy, y toda la temp orada. Mucho trabajo para Monchi para equilibrar una plantilla muy descompensada. Vender y comprar futbolistas contrastados. No valen medianías. La renovación tiene que ser importante si se quiere competir con verdaderas opciones en Liga, Copa y Champions.

  5. Mmo

    Al final no les ha salido bien la jugada.
    La siguiente será, animos.

  6. Ratón Colorao

    Nosotros tenemos ya el objetivo cumplido ,ke esperabais ?? Nadie nos va a arrebatar la Champions ni vamos a llegar más arriba ,pues entonces ke sentido tiene , algunos saldrán diciendo chorradas y otros se indignaran como si fuera algo trágico KE NOSOTROS YA HABÍAMOS CUMPLIDO EL OBJETIVO ,KE ERA ENTRAR DE NUEVO EN CHAMPIONS ,en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions.pd: y ahora ke celebren entrar en la competición de los paragüeros o a lo mejor no entran sikiera.

  7. Mmo

    No preocuparse servilletas, os queda un partido para batir el récord de puntos..jajaj
    Si hoy hubiese sido la última jornada verás como ganabais si o si.
    Al final os metieron 4 en valde.jaja
    Musho Betis..

  8. Mmo

    No preocuparse servilletas, os queda un partido para batir el récord de puntos..jajaj
    Si hoy hubiese sido la última jornada verás como ganabais si o si.
    Al final os metieron 4 3n vale.jaja
    Musho Betis..

  9. a 9 y ya mismo a 12

    Que verguenza 4-0 goleado y a 9 del futuro campeon que pueden ser a 12 puntos,iban a ser campeones jajajajajaja

  10. Juan

    Todo hecho , sí. Pero es de vergüenza el resultado. No se puede fallar tanto al principio y luego ser un desastre. Aunque no ganes, no te pueden meter 4 goles. En fin ,buena temporada pero malas sensaciones al final.Siempre colorao .Feliz verano.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *