Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
LaLiga Santander
Villarreal
1-0: Bacca, min 33.
2-0: Bacca, min 47.
3-0: Moreno, min 66.
4-0: Bacca, min 78.
4-0
Jornada 37
16 de mayo de 2021
18:30
Sevilla

El sano ejercicio de seguir compitiendo

Los jugadores del Sevilla en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla tiene ante el Villarreal la oportunidad de quedar lo más arriba posible. La tercera y la segunda plaza son todavía factibles y el cuadro de Lopetegui quiere quedar lo más alto posible. Los tres puntos no serán sencillos. El equipo amarillo se está jugando la plaza en la Europa League y quiere apretar hasta el último momento sus opciones.

En este contexto, Lopetegui ya jugó ante el Valencia con muchas rotaciones y es probable que ahora el vasco apueste por un equipo más titular y descansado. De esta forma, Bono estaría bajo palos y la defensa sería la habitual completada por Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña.

En el centro del campo, Fernando, Papu Gómez son fijos. La medular la podría  completar Óliver Torres, ante la ausencia de Joan Jordán. El extremeño siempre ha contado con la confianza de Lopetegui, es jugador de su gusto, y puede que le dé minutos desde la partida. Además, Rakitic también puede contar chances desde el inicio.

En cuanto al ataque, Ocampos, Suso y En-Nesyri parten con ventaja para formar desde el inicio. No obstante, Luuk de Jong, recién convocado por Holanda en su prelista, cuenta con opciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *