Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Munir entra la lista ante la inminente paternidad de Jordán

El Sevilla FC ha dado a conocer la lista para el partido que le enfrenta al Villarreal este domingo en el Estadio de La Cerámica (18.30 horas) correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. Son 23 los citados por Julen Lopetegui con una única novedad. Munir vuelve a la lista para ocupar la plaza de Joan Jordán, que está a punto de ser padre.

Munir había estado fuera de los convocados en los dos últimos partidos después de que ya hubiera perdido peso en el equipo en los últimos meses. El delantero vuelve ahora a la lista de expedicionarios del Sevilla que solo registra el señalado cambio con la baja por la inminente paternidad de Jordán. El resto son los mismos que estuvieron ante el Valencia.

La lista completa de convocados del Sevilla es la siguiente: Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong y En-Nesyri. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *