Es Noticia
Cinco jugadores de Sevilla y Betis, entre los más prometedores del país

Cinco jugadores de Sevilla y Betis, entre los más prometedores del país

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Pérez y Rober.
Pablo Pérez y Rober.

Fútbol Draft busca un año más reconocer al mejor talento joven del país. En su 15ª edición, y en conjunción de todos los seleccionadores de las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol, se ha realizado un primer corte de 99 jugadores. Una lista en la que hay dos del Real Betis y tres del Sevilla FC.

A lo largo de esta década y media, han recibido el premio leyendas del fútbol nacional como Sergio Ramos, Gerard Piqué, David Silva, Juan Mata, Álvaro Morat, Koke, Ferrán Torres o Pedri. Ahora son los Eric García, Ansu Fati, Bryan Gil, Pedri e Ilaix Moriba, entre otros, los que optan a lograrlo.

El portero Alfonso Pastor, el lateral Pablo Pérez y Bryan Gil son los sevillistas que han pasado este primer corte. Juan Miranda y Rober, cedido en Las Palmas, representan al Real Betis en la lista.

Como novedad en esta edición, Futbol Draft también premiará a título personal a un jugador y a una jugadora que hayan destacado por su integridad, valores, buena dinámica académica, liderazgo, etc. Esta decisión estará consensuada con el departamento de coordinación académica de la RFEF, que realiza un seguimiento de los jugadores internacionales durante todo el año. Este premio se decidirá en el último Comité Técnico.

Si quieres conocer la lista completa de nominados pincha aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando