Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Villarreal: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Villarreal: uno por uno

DMQ
Once del Sevilla ante el Villarreal. (Foto: LaLiga).
Once del Sevilla ante el Villarreal. (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC ha salido goleado ante el Villarreal (4-0), en un partido muy malo de los jugadores de Julen Lopetegui

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (2): Error grosero en el último gol del Villarreal. En los otros tres no pudo hacer nada

Jesús Navas (5): Lo intentó, sobre todo en la primera parte, pero en la segunda parte con la caída del equipo no apareció.

Koundé (2): Señalado en el gol de Gerard Moreno. Le faltó mucha intensidad. Impropio su error.

Diego Carlos (2): Expulsión y partido absurdo de Diego Carlos. Al igual que Koundé, le faltó mucho para estar a la altura.

Acuña (5): El argentino hizo un encuentro irregular, pero no fue de lo peor dentro del nefasto partido del grupo.

Bacca marca el segundo ante LaLiga. (Foto: LaLiga).
Bacca marca el segundo ante LaLiga. (Foto: LaLiga).

Fernando (5): Mal partido grupal, pero él siempre sale casi ileso.

Rakitic (1): Otro fallo que propició un gol. Le dio la pelota a Gerard Moreno. Falta de concentración tremenda.

Papu Gómez (4): Poco o nada. Tiene que dar mucho más.

Suso (5): En la primera parte fue el mejor del Sevilla. Propició mucho en ataque. En la segunda desapareció el Sevilla.

Ocampos (3): No está para casi nada desde hace un tiempo. El argentino se perdió en la segunda parte

De Jong (5): Tuvo la más claras del Sevilla y las falló. No se le puede decir mucho más porque al menos lo intentó.

Suplentes

Gudelj (4): No sumó en absoluto.

En-Nesyri (4): No gozó de ninguna ocasión con un equipo totalmente aculado.

Óscar (-): ¿Jugó?

Franco Vázquez (-): Minutos para rellenar la ficha.

Lopetegui (3): Salió el Sevilla arriba, tuvo muchas ocasiones y no las aprovechó. En la segunda parte, el equipo no salió con la intensidad necesaria para agarrar los tres puntos. Cuajó una segunda mitad lamentable y muy lejos de la exigencia que se demanda en el club. No fue el Sevilla de la temporada, fue el Sevilla del choque ante el Chelsea en casa.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Claro CR, Koundé estuvo los 90 minutos pensando en el Betis, y Acuña, y Ocampos...no tienen ellos otra cosa que pensar durante el partido que en perjudicar a otro equipo que a ellos ni les va ni les viene porque son sevillistas y antibéticos desde chiquititos...desde luego...

  2. CR

    Y hablan de que son un equipo grande, toda la temporada llamando mediocre al Betis y se dejan perder para perjudicarlo y al final va a europa jajajajajaja, las aficiones de los demas equipos comentan en cadenas deportivas la bochornosa actuacion del equipo sevillista

  3. Pepe

    Hay que ser muy cortito de mente para decir que el Sevilla se dejó ganar para perjudicar el Betis. Vamos a ver, los 11 que jugaron ayer no son abonados ni accionistas, son futbolistas profesionales, les da igual que el Betis vaya o no vaya a la Europa League. En segundo lugar, ¿visteis el partido entero? Pues entonces mejor no opinar, en la primera media hora el Sevilla barrió del campo al Villarreal pero, como suele hacer en casi todos los partidos, perdonó, y el Villarreal cuando llegó no lo hizo. Ya en la segunda parte, al tener el partido perdido y no jugarse nada en la clasificación, pues lógicamente bajaron la intensidad, ¿o tú que criticas saldrías al 120%?

  4. Carlos

    Pero luego no vayáis diciendo que sois los del "señorío". Muy dignos y con mucha clase, pero ayer os dejáis ganar por el Villarreal por perjudicar al Betis.

  5. pepazam

    Ratón,lo que tu quieras,pero la imagen deja mucho que desear.Lo mejor es que hubieran jugado los menos habituales y llevar a alguno del filial.Si no s ponemos en ese plan no juguemos contra el Alaves, total pa que

  6. Campeondeliga

    Si si pero lo dices ahora que no hay na que hacer en fin la liga solo es para los grandes

  7. FRAJORBE

    No debe ser esta la actitud del Sevilla FC, aunque tenga el objetivo cumplido. Cuando se tiene un estatus adquirido por historia y por clasificación, hay que luchar por conseguir más y no rendirse en el último momento, hemos tenido el tercer puesto a mano y posiblemente lo hemos perdido. La imagen del equipo y del Club se tenían que mantener hasta la última jornada. Con esto no quiero decir que la temporada no ha sido brillante, todo lo contrario BRILLANTÍSIMA, pero el currículum hay que aumentarlo siempre que está al alcance, el Villarreal puede ganar claro que sí, pero no de la forma que lo ha hecho, y lo ha hecho por demérito de nuestro equipo. Cosas como éstas nos ha restado la opción al Campeonato de Liga.

  8. Velazmat

    Aparte, la bajada de rendimiento e varios jugadores básicos, creo que hay que ser pragmáticos y asumir que Navas no está para que le busquen un suplente. Salvo algún que otro centro decente no aporta Naďa en ataque y se esconde todo y más en labores defensivas. Creo que es un error plantearse negociar por más de una temporada y después ya se vería

  9. 4-0

    El objetivo no era ganar la liga raton? jajajajaja y dejarse perder anda que habeis quedado bien ante toda España y al final para nada el Betis tambien va a Europa. jajajajaja y si hubieseis ganado estariais delante del Barça y el tercero, habeis como la chata como un equipucho que se vende

  10. KARMA

    Ahí se ve la sevillania pero al final mua mua mua mua mua mua

  11. Ratón Colorao

    Nosotros tenemos ya el objetivo cumplido ,ke esperabais ?? Nadie nos va a arrebatar la Champions ni vamos a llegar más arriba ,pues entonces ke sentido tiene , algunos saldrán diciendo chorradas y otros se indignaran como si fuera algo trágico KE NOSOTROS YA HABÍAMOS CUMPLIDO EL OBJETIVO ,KE ERA ENTRAR DE NUEVO EN CHAMPIONS ,en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions.

Cargando