Es Noticia
El Sevilla-Alavés cambia por segunda vez de fecha y hora

El Sevilla-Alavés cambia por segunda vez de fecha y hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Alavés-Sevilla (Foto: LaLiga).
Imagen del Alavés-Sevilla (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC ya tiene fecha y hora para disputar el último partido de la temporada. Será ante el Alavés en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:00 horas del domingo 23 de mayo.

Este cambio de horario, que inicialmente se iba a jugar el sábado a la misma hora, viene precedido por la reclamación del Villarreal. El conjunto groguet pidió el adelanto de los partidos en los que hubiera algo en juego en la última jornada de la competición para poder preparar con más tiempo la final de la Europa League ante el Manchester United.

El Sevilla conocerá cuando dispute su correspondiente partido lo que haga el Barcelona en Eibar el día anterior. Todo ello por escalar puestos en la clasificación y pelear por la tercera plaza de LaLiga Santander.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Los que vais calentitos sois vosotros , os hemos calentado en vuestra pocilga y en nuestra bombones, os sacamos 16 o 20 puntos , estamos en champion y vosotros no sabéis a qué jugareis , seguís y seguiréis siempre siendo eternos segundos. Ea a seguir tragando

  2. Manuel García

    Nosotros calentitos ustedes ni entrais en calor venga hasta luego no te refries

  3. Criaturas in the mix

    Maemia ...comentario top!!! Criaturitas en prosa y verso!!! Mírate tu ombligo y dime qué no te cambiabas x lo que nosotros hemos luchado y hasta donde...teskiyaome!!!

  4. Os vais Calentitos para Casa, MESSI Y HALAAN

    Pero como pueden dejar al Campeón de Liga de COCHE ESCOBA JUAS JUAS, NI AUNQUE LO GOLEEN SE VAN A SALIR CON LA SUYA, VENDIDOS, MUCHO BETIS.

Cargando