Es Noticia
Tres sevillistas y un bético en la lista de Argentina

Tres sevillistas y un bético en la lista de Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ocampos y Guido en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos y Guido en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

A falta de un partido para que finalice la presente temporada en LaLiga Santander, ya se vislumbra el inicio de la temporada veraniega y la participación de las selecciones nacionales en sus correspondientes torneos. Es el caso de Argentina.

Lionel Scaloni ha dado a conocer la lista de convocados de los jugadores de fuera del país para los próximos encuentros clasificatorios para el Mundial de Catar 2022.

En esta convocatoria, se encuentran los jugadores del Sevilla FC Lucas Ocampos, Papu Gómez y Marcos Acuña. Por su parte, el jugador del Real Betis Guido Rodríguez, también habitual en la albiceleste, forma parte de la lista.

Los próximos duelos de la albiceleste se disputarán el 4 de junio en Buenos Aires ante Chile; y el 9 de junio en Barranquilla ante Colombia. Ambos encuentros fueron suspendieron en el último parón por los partidos internacionales, que no se celebraron en la Conmebol por la situación de gravedad de la pandemia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando