Es Noticia
Los futbolistas del Sevilla que no jugarán más esta temporada

Los futbolistas del Sevilla que no jugarán más esta temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Acuña ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Acuña ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC no sólo tuvo el contratiempo del resultado en Villarreal, sino que también perderá a dos jugadores importantes de cara al último choque de la temporada.

Es el caso de Diego Carlos y Acuña. El central brasileño fue expulsado en La Cerámica por doble amonestación y no será de la partida ante el Alavés. En la misma situación está Acuña, aunque el lateral argentino tan sólo vio la amarilla y acumula cinco esta temporada, que acarrea un partido de suspensión.

Son dos bajas sensibles para Lopetegui dada la importancia que tienen ambos jugadores en defensa. El partido ante el Alavés no es uno más, y es que conseguir los tres puntos podría alzar al Sevilla a la tercera plaza. Además, el conjunto nervionense tiene en su mano superar el récord de puntos del club en LaLiga Santander.

Diego Carlos en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Tanto Diego Carlos como Acuña se despiden de la temporada. Ahora será el entrenador sevillista quien busque a sus sustitutos para medirse a los babazorros en el Pizjuán.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Hasta gracias y muchas nunca

  2. ANDRES ER/CHAPA

    que se puede perder.....pues claro, lo que no es de recibo es el espectaculo tan repelente que ofrecisteis como colofon para terminar la liga fuera de casa.....aunque este resultado no enturbia para nada la tremenda temporada realizada,siempre hay una guinda negativa con mayusculAS.....

Cargando