Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El equipo inglés que se cae de la puja por En-Nesyri

El Sevilla FC va a terminar una temporada en la que su paso por LaLiga, a pesar del último traspié, es de nota alta. Uno de los jugadores más valorados del equipo hispalense es En-Nesyri y el marroquí ha despertado el interés de buenos clubes de la Premier League.

Uno de los equipos que fue con más fuerza a por el delantero del Sevilla fue el West Ham. Los 'hammers' ofrecieron en la pasada ventana de invierno unos 35 millones de euros por En-Nesyri, una cantidad que el club hispalense rechazó. Además, el propio futbolista no valoró la posibilidad de salir y decidió continuar en la capital de Andalucía.

En-Nesyri, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Con una segunda parte de la temporada mejor que la primera, el verano de presenta movido por el punta. Sin embargo, tal y como ha podido saber ElDesmarque, todo hace indicar que el West Ham no podrá llegar al precio de salida que marcará el Sevilla por En-Nesyri. El marroquí suma 18 goles en LaLiga y 24 en todas las competiciones. Una cifra que con 23 años despierta la atracción de grandes clubes de Europa.

Ante estos números, si algún club viene a por En-Nesyri tendrá que hacerlo con una cantidad que ronde los 45 - 50 millones de euros. En esos parámetros, el club del este de Londres se cae de la puja por el marroquí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *