Es Noticia
Los dos objetivos del Sevilla para la última jornada

Los dos objetivos del Sevilla para la última jornada

DMQ
De Jong, en el partido ante el Villarreal. (Foto: LaLiga).
De Jong, en el partido ante el Villarreal. (Foto: LaLiga).

El Sevilla está a punto de despedirse de una temporada en la que se consiguió el objetivo de la clasificación para la Champions League. Las últimas jornadas han dejado un sabor agridulce en Nervión. La derrota ante el Athletic Club y el Villarreal han provocado que los retos del Sevilla en la última fecha no generen la misma atención. Sin embargo, el club todavía tiene por delante dos metas históricas para la entidad.

Con 74 puntos, a dos puntos del Barcelona, el equipo hispalense tiene la posibilidad de terminar con 77 puntos LaLiga. Con esa cifra, el cuadro hispalense batiría su récord histórico de puntuación en Primera División. Junto al citado desafío, el sevillista todavía tiene la posibilidad de quedar tercero en la tabla. Los de Lopetegui tendrán que esperar el fallo del FC Barcelona y ganar en la última fecha al Deportivo Alavés.

Jesús Navas, en el partido ante el Villarreal. (Foto: LaLiga).
Jesús Navas, en el partido ante el Villarreal. (Foto: LaLiga).

Hasta la fecha, la mejor puntuación del Sevilla se registró en la temporada 14/15 en la que el equipo fue quinto con 76 puntos y conquistó su quinta Europa League. Aquel conjunto lo entrenaba Unai Emery.

En cuanto a la posición, el Sevilla no alcanza la tercera plaza de la campaña 08/09, cuando Manolo Jiménez entrenaba al cuadro hispalense. En aquel curso futbolístico, el conjunto nervionense firmó 70 puntos y alcanzó el objetivo Champions League.

Con un triunfo más ante un Deportivo Alavés que no se juega nada, el Sevilla batiría su propia marca histórica.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Uy!! Aldo donde has estado durante toda la temporada ?? Solo ahora ke perdimos sales ?? Juasjuasjuasjuasjuas El Villarreal es inferior al Sevillafc ,no por ser el Villarreal , simplemente por ke el Sevillafc tiene solo 13 TITULOS más ke el ,lo mismo ke tu ekipucho es inferior al nuestro y hasta superior al Villarreal ke es un pueblo y aún así el Villarreal ha ido más veces a Europa ke tu ekipucho teniendo menos años de historia ke tu ekipucho ,para ke veas la diferencia ke hay ,ah y si el fútbol es un deporte ilógico a veces ,pero como deporte se juega para ganar los trofeos y TITULOS de las competiciones en las ke uno se encuentra ,no para contar más socios o por ke es un sentimiento juasjuasjuasjuasjuas y si hasta los porteros marcan goles es un jugador más ,fite si es ilógico el FUTBOL ke tu ekipucho debería estar por encima del Villarreal casi en todo y sin embargo a llegado antes el Villarreal a una final Europea ke tu ekipucho , juasjuasjuasjuasjuas en fin nosotros seguimos creciendo y los demás ke sigan nadando en la mediocridad ,ke así les va , saludos desde los puestos Champions

  2. Fuera judas y fariseos

    El domingo podeis ganar si quereis, el objetivo contra el villarreal también se cumplió, a las criaturitas les regalaron un penaltito contra el todopoderoso huesca, que si no ni eso, pero ojito que se las prometeis muy felices por jugar la competición del paraguero y todavia se podeis quedar jugando el miniparaguero

  3. Tercer Estadio de Sevilla.

    Eso de inferior lo dirá tu Prepotencia, EL fútbol no tiene Lógica o tu ves muy a menudo a un Portero marcar goles?

  4. Ratón Colorao

    No solo nuestra marca histórica ,la marca más alta de un equipo andaluz en liga ,ke ya ostentamos actualmente con 76 puntos ,además de poder alcanzar la 3° plaza ,en fin nosotros seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions otro año más.

  5. aldo

    A buena hora, despues de la derrota ante el Bilbao y la de ayer, que fue de verguenza, que esperamos?. Un equipo que se precie no puede perder por cuatro a cero, ante un equipo supuestamente inferior. Los partidos hay que ganarlos si se pretende estar ahí y no hacer el ridiculo.

Cargando