Es Noticia
El Sevilla se interesa en Gonçalo Guedes

El Sevilla se interesa en Gonçalo Guedes

DMQ

El Sevilla FC está dispuesto a mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que gustan en la entidad hispalense es el de Gonçalo Guedes. El Valencia tiene que aligerar plantilla, tiene que recibir ingresos y Guedes es uno de los jugadores más valiosos del plantel.

Tal y como señala Radio Marca Valencia, el Sevilla ha sondeado al futbolista luso y estaría pensando en afrontar una operación costosa. Con contrato hasta 2023, el valor de mercado de Guedes ronda los 15 millones de euros, una cifra muy por debajo del precio que pagó el Valencia por él.

Guedes y Jordán, en el último partido entre el Sevilla y el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).
Guedes y Jordán, en el último partido entre el Sevilla y el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).

Guedes ha firmado un gran tramo final de temporada y siempre ha sido uno de los jugadores más valiosos del Valencia. Hace un verano, el equipo che no pudo mantener a Dani Parejo, Coquelin o Rodrigo, tres de los futbolistas más importantes de la entidad por aquel entonces.

El Valencia quiere sacar una buena tajada por Guedes, jugador que cumple 25 años el próximo mes de noviembre. Lo cierto es que Sevilla y Valencia tienen ciertas necesidades económicas que deben cumplir. Los che tienen que vender y los hispalense no pueden comprar por encima de un precio determinado. El fichaje más caro de la historia del club hispalense es Jules Koundé (22 millones de euros). Todo indica que si el Sevilla va a por Guedes, las cantidades de su salida pueden rondar esas cifradas.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosa

    Otra vez de obras no, por favor no me lo puedo creer no hay un mes que no se habla de obras

  2. Ratón Colorao

    Nosotros alicatar y ustedes terminar el estadio juasjuasjuasjuasjuas ,donde se celebra la final de la Europa league?? En tu mediocre ESTADIO ?? Noooo,en el Ramón Sánchez Pizjuan ,sabes por ke ,por ke nosotros somos la mayor exposición de ese torneo en el mundo y en la historia ,ustedes 12 veces en Europa en toda vuestra triste historia , juasjuasjuasjuasjuas ves la diferencia ?? Pues eso nosotros seguimos creciendo en todos los sentidos y ustedes a seguir viviendo en la mediocridad absoluta juasjuasjuasjuasjuas saludos desde los puestos Champions

  3. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Pues que Alicaten la FACHA, para que no se la lleve otra vez FILOMENA JUAJUAS.

  4. PAPADOPAULOS

    Estoy de acuerdo que seria un gran fichaje, pero a dia de hoy lo veo muy dificil. 1º el valencia lo tiene tasado en 40 kilos y por mucho que rebaje incluyendo a jugadores caso de Munir no saldria nada barato y 2º y mas importante, este jugador cobra en el valencia 5 Millones al año y eso si que es imposible que se lo pague el sevilla y maxime siendo un jugador joven (25)

  5. la uefa para otros.

    yo creo que la clave esta en jorge mendes,alias el golfo del fado. si a este el sevillafc lo tiene contento,la operacion estara hecha. no creo que el chicor vaya a cambiar el sevillafc por el wolverhampton,con todos mis respetos.la champions atrae al ganado futbolistico,y el sevillafc no paga malamente,como dice rosalia. este seria un buen complemento para ocampos por la otra banda y al delantero del futuro sevillafc.dinero va a tene el sevillafc para alicatar un campo entero,y si no al tiempo.viva el sevillafc.

  6. Hasta la muerte

    La clave creo que puede estar en Munir, el Valencia anda interesado en el marroquí, y puede ser la llave que abarate este fichaje, demos tiempo al tiempo.

  7. Ratón Colorao

    Sería un fichajon ,guedes en este actual Sevillafc vendría de perlas ,las diferencias como dice es ke el Valencia tiene ke vender para aligerar fichas y masa salarial como otros ekipos y el Sevillafc no puede fichar por más de 22 por el fair Play financiero ,pero sin necesidad de vender ,otra cosa sería si hace una gran venta , entonces si podría sumarle a esos 22 kilos el valor de mercado ( ke no la venta del fichaje ) del jugador a ese precio ,osea podría fichar a un jugador aún más caro ( ke eso no implica ke sea mejor ) en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions otro año más

Cargando