Es Noticia
Opciones a 'coste cero': los ocho cedidos que vuelven al Sevilla este verano

Opciones a 'coste cero': los ocho cedidos que vuelven al Sevilla este verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sin objetivos por los que luchar en la última jornada, en el Sevilla FC no hay tiempo para el descanso y ya se trabaja en la planificación de la próxima temporada. Un curso exigente a la par que ilusionante, ante una nueva oportunidad de codearse con la élite continental en la Champions League. Esa inyección económica por jugar la máxima competición europea debe permitir al club dar un nuevo salto de nivel, de ahí que Monchi tenga mucho trabajo por delante. En materia de fichajes pero también a la hora de agilizar la rampa de salida o encontrarle solución a los cedidos.

Los cedidos que deben volver al Sevilla en verano

Ante la complicidad de encontrar un traspaso, el último verano Monchi tuvo que cerrar numerosas cesiones de futbolistas que no contaban. Hasta ocho jugadores deben volver este verano y solo algunos pocos podrán hacer la pretemporada.

El que más papeletas tiene para quedarse es Bryan Gil. El canterano se ha fogueado en el Éibar, consolidado como una de las revelaciones de LaLiga. Tal es su valía que obtuvo el premio de debutar con la selección española absoluta y grandes equipos como el Barça llaman a su puerta. El club está obligado a revisar su contrato, viendo el interés de colosos de Europa. El canterano se ha fogueado en Ipurúa, donde Mendilibar le ha otorgado un plus de esfuerzo y brega a su ya sabida calidad. Se ha ganado a pulso una oportunidad a las órdenes de Julen Lopetegui. Hará la pretemporada y puede tener sitio en el primer equipo. Misma tesitura que Alejandro Pozo. El lateral sigue sumando experiencia en la élite y podría reivindicar una nueva oportunidad si Aleix Vidal sale.

Bryan Gil, uno de los cedidos, en el Sevilla-Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, uno de los cedidos, en el Sevilla-Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Los jugadores con un futuro menos esperanzador

Más complicado lo tiene Idrissi. El extremo apenas disfrutó de oportunidades y salió en enero cedido al Ajax, donde ni siquiera ha terminado un partido completo. Cero goles y cero asistencias es su bagaje. Está cedido sin opción de compra y a las órdenes de Lopetegui no se le atisba un futuro esperanzador. La intención del club es buscar una venta o utilizarlo como moneda de cambio en alguna operación.

Otro extremo que no cuajó en Nervión es Rony Lopes. El internacional portugués está cedido en el Niza, que se guarda una opción de compra algo inferior a los 20 millones de euros. El futbolista acumuló en el Sevilla poco menos de 700 minutos, repartidos en 15 encuentros. Unos números muy pobres si se tiene en cuenta que es uno de los fichajes más caros de la historia del club.

Negro parece el futuro de otros como Juan Soriano, Berrocal, Amadou o Lara, a los que el Sevilla FC les buscará una nueva salida.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Porque no entras en las otras noticias vaina? te da verguenza? solo entras en las pamplinas? aqui hay billetes y no estamos tiesos, nuestros descartes se van al AJAX y equipazos y sacaremos tajada, ustedes sacais ruinas, sigue riendote que eres un fantoche tragommm

  2. OS VAIS CALENTITOS PARA CASA MESSI Y HALAAN.

    Y ÑAÑON QUE SIGA EN EL SERRANITO FC.

Cargando