Es Noticia
Bryan Gil y sus dos experiencias duras en LaLiga

Bryan Gil y sus dos experiencias duras en LaLiga

DMQ
Bryan Gil, en el Sevilla-Eibar (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, en el Sevilla-Eibar (Foto: Kiko Hurtado).

Bryan Gil es uno de los jugadores más prometedores del Sevilla FC. El jugador barbateño ha militado en la presente campaña en la SD Éibar y, durante una parte del año, fue una de las sensaciones de LaLiga. A pesar de su buen año a nivel individual, Bryan Gil no ha podido evitar el descenso de su equipo a LaLiga SmartBank.

Se trata de la segunda experiencia dura en el mundo del fútbol de élite para Bryan. Ya el año pasado durante su cesión al Leganés, el gaditano vivió el descenso del cuadro pepinero. Con 20 años de edad, el extremo ya sabe los que es descender con dos equipos distintos.

Bryan Gil ante el Granada (Foto: LaLiga).
Bryan Gil ante el Granada (Foto: LaLiga).

Dolido por la situación, Bryan Gil ha mandado un mensaje de resignación en las redes sociales. "Totalmente hundidos y decepcionados. Una experiencia horrible la de ayer que servirá para mejorar en el ámbito futbolístico y mental. Armeros, volveremos donde merecemos...".

View this post on Instagram

A post shared by Bryan Gil (@bryan11gil)

En principio, el Sevilla tiene previsto que Bryan Gil vuelva al menos para realizar la pretemporada con el primer equipo. En el ataque del conjunto hispalense se van a producir movimientos en todos los sentidos, por lo que no hay que descartar que el barbateño viva una nueva cesión para seguir forjándose y madurando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando