Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Bryan Gil y sus dos experiencias duras en LaLiga

Bryan Gil, en el Sevilla-Eibar (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, en el Sevilla-Eibar (Foto: Kiko Hurtado).

Bryan Gil es uno de los jugadores más prometedores del Sevilla FC. El jugador barbateño ha militado en la presente campaña en la SD Éibar y, durante una parte del año, fue una de las sensaciones de LaLiga. A pesar de su buen año a nivel individual, Bryan Gil no ha podido evitar el descenso de su equipo a LaLiga SmartBank.

Se trata de la segunda experiencia dura en el mundo del fútbol de élite para Bryan. Ya el año pasado durante su cesión al Leganés, el gaditano vivió el descenso del cuadro pepinero. Con 20 años de edad, el extremo ya sabe los que es descender con dos equipos distintos.

Bryan Gil ante el Granada (Foto: LaLiga).
Bryan Gil ante el Granada (Foto: LaLiga).

Dolido por la situación, Bryan Gil ha mandado un mensaje de resignación en las redes sociales. "Totalmente hundidos y decepcionados. Una experiencia horrible la de ayer que servirá para mejorar en el ámbito futbolístico y mental. Armeros, volveremos donde merecemos...".

View this post on Instagram

A post shared by Bryan Gil (@bryan11gil)

En principio, el Sevilla tiene previsto que Bryan Gil vuelva al menos para realizar la pretemporada con el primer equipo. En el ataque del conjunto hispalense se van a producir movimientos en todos los sentidos, por lo que no hay que descartar que el barbateño viva una nueva cesión para seguir forjándose y madurando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *