Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Día de despedidas en Nervión

El próximo domingo habrá jugadores del Sevilla FC que disputen su último encuentro con la camiseta sevillista. Tomas Vaclik, Sergio Escudero o Franco Vázquez terminan contrato en un mes y no continuarán en el club hispalense.

Los tres jugadores han vivido varios años de éxitos en el club. La salida más clara y visible era la de Franco Vázquez. El propio argentino se emocionó tras marcar el gol de la victoria ante el Elche y aseguró que estaba viviendo un año complicado. El centrocampista llegó en 2016 de la mano de Monchi y Sampaoli. A lo largo de las cinco temporadas en Sevilla, Mudo Vázquez ha jugado 195 partidos oficiales con la camiseta del club nervionense. Su calidad encandiló y desesperó a unos y otros.

Vaclik en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En el caso de Sergio Escudero, el lateral izquierdo y capitán del Sevilla también vive sus últimos días en la entidad. Llegó en la campaña 2015/2016 y llegó a ser internacional con España. Su mejor año fue el que Sampaoli estuvo al frente de los mandos del equipo.

En cuanto a Tomas Vaclik, el jugador quería seguir pero su intentona ha caído en saco roto. El checo fue uno de los mejores fichajes de la etapa de Caparrós. Su primer año y medio fue bueno, pero la titularidad de Bono le relegó al banquillo. en su último año de contrato, Vaclik ha jugado poco y cuando lo ha hecho no ha cumplido las expectativas.

Los tres jugadores pueden tener minutos desde el inicio para despedirse del que ha sido su estadio durante los últimos años. Una pena que el coronavirus vaya a impedir que el sevillismo les despida como debiera.

4 comentarios

  1. ANDRES ER/CHAPA

    DESDE YA YO FIRMARIA LA PROXIMA CAMPAÑA CON LOS MISMOS RESULTADOS Y MISMO JUEGO Y LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CAMPAÑAS CON TODO POR DECIDIR ( SEVILLA F.C. TEMPOREDON )...

  2. Fuera judas y fariseos

    Sustituir a un portero muy malo como sergio rico no era dificil, de ahi que vaclik pareciera un buen portero, que no es que sea tampoco muy malo pero no es un portero de garantias para un equipo de champions y que hasta faltando 3 partidos ha podido ganar la liga, al lado de bono parece un portero amateur.
    Los que seguis con la historia de Villarreal no sé que mas quereis, el sevilla habia cumplido ya su objetivo, un tercer puesto es totalmente anecdotico, a mi me da igual que perdiera, es mas, si el betis puede perjudicar al sevilla lo haria, de hecho lo lleva haciendo toda la vida, o la gente tiene muy poca memoria o son muy jovencitos y no vieron por ejemplo el partidito del sporting, primar a equipos cuando jugaban contra el sevilla en segunda, mofarse del sevilla con lo del equipo del todo a 100, etc. Ahora van de victimas llamandonos prepotentes, pero antes era muy gracioso cuando el sevilla estaba en la ruina y ellos se mofaban, asi que eso es lo que hay, sigan tragando que lo mejor esta por llegar

  3. Carmelo Organ

    Todas las buenas expectativas se fastidiaron volcando todo el equipo hacia el área del Bilbao. Y para colmo el numérico de Villarreal.
    Podíamos haber hecho el segundo puesto perfectamente, y no vamos a tener ni el tercero

  4. Jose M. Moreno r.

    Ya lo que faltaría para el cierre de la temporada. No vamos a intentar el 3 puesto?

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *