Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El precio de Guedes y una vuelta de tuerca

TemasGuedes

El nombre de Guedes ha saltado a escena y el Sevilla aparece en el horizonte. Ya en la etapa de Joaquín Caparrós al frente de la dirección deportiva se valoró la posibilidad, pero el traspaso que pedía el PSG en aquel momento se salía del marco que entendía el Sevilla.

Fuentes del Valencia aseguran que el club che empezará pidiendo 40 kilos por el luso. No obstante, dadas las circunstancias, parece improbable que Guedes abandone el Valencia por esa cantidad. Primero porque el valor de mercado del jugador hoy en día dista mucho de ese precio, y segundo porque el mercado de por sí ha bajado bastante. A nadie se le escapa que Guedes es un excelente jugador y que si está enchufado física y mentalmente es un futbolista desequilibrante.

Guedes, en el Sevilla - Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).
Guedes, en el Sevilla - Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).

El Valencia pagó por el luso 40 millones y ahora quiere recuperar parte de lo gastado en Guedes. El portugués es el futbolista que más cobra de la plantilla che con un salario que ronda los cinco millones de euros brutos por temporada. Esa cifra sería asumible para el Sevilla, aunque algunos jugadores tendrían que salir de la plantilla para cuadrar números.

Deportivamente hablando, se trata de un perfil buscado por la secretaría técnica. La verticalidad que debería haber aportado Idrissi no fue tal y Guedes sin duda alguna cumpliría ese rol. El precio que quiere marcar el Valencia de 40 kilos será difícil que lo cumpla el Sevilla o cualquier equipo. Habrá fórmulas imaginativas si es necesario, tal y como ocurrió con Suso, o quizá no sea necesario.

9 comentarios

  1. Juanlu

    Tampoco nos quieren en Valencia? bueno peor para ellos

  2. Ratón Colorao

    Nosotros no queremos caer bien ni ser queridos por nadie ke no sean los sevilistas ,ya para eso estamos nosotros , prefiero ke nos cojan tirria ,manía y nos odien señal de ke peleamos sus títulos y estamos a la altura de los grandes ekipos españoles y EUROPEOS ,ke si no nos lo venden ,ke se lo coman con papas y el fair Play financiero ya les obligará a vender si o si ,ke no es a nosotros ,da igual traerá Monchi otro igual o mejor más barato ,en fin nosotros seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions

  3. naavik

    El que venderia a Guedes no son los valencianos ni valencianistas, es un tipo de Singapur y a ese le da igual que sea el Sevilla o el tomelloso, ese quiere quitar gastos. Y si viene el Sevilla con 25 kilos os digo que lo vende.
    Tiempo al tiempo...

  4. Fuera judas y fariseos

    Ricardito "tu valencia" que eso esta por ver si no eres la criaturita multinick, venderá por lo que haga falta, porque para eso estais mas tiesos que una palanca, TE LO DICE M'BIA en el descuento.

  5. Pepe

    Parejo y Coquelin lo vendisteis por una millonada ehhhh, ains

  6. tiki,tiki, miau miau

    40 millones por un patatal, quedate en valencia.

  7. superpaco

    Ni regalado lo aceptaría. Lo del Valencia con el Sevilla no lo entiendo pero allá cada uno.

  8. Ricardo.

    Con LO QUERIDO que es el SEVILLA EN VALENCIA, SERÁ POR LA CLÁUSULA SI O SI, te lo dice un VALENCIANO.

  9. manuel

    el valencia con guedes, maxi, soler,gaya etc ha estado a punto de bajar a 2ª, aparte nunca nos van a vender a guedes.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *