Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La visita de Luis Rubiales al Sánchez-Pizjuán

Un contenido de:
ElDesmarque

Rubiales en su visita al Sánchez-Pizjuán (Foto: SFC).
Rubiales en su visita al Sánchez-Pizjuán (Foto: SFC).

El Sevilla FC ha recibido en el Ramón Sánchez-Pizjuán al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Aprovechando que faltan pocos días para que España debute en la Euro 2021 en Sevilla, el presidente del organismo ha querido visitar las instalaciones sevillistas.

Estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Antonio Gómez-Reino, así como del presidente de la RFAF, Pablo Lozano. Rubiales fue recibido por directivos de la entidad nervionense. Cómo no podía ser de otra forma, estuvo presente el presidente del Sevilla José Castro. Junto a él, el vicepresidente primero José María del Nido Carrasco, el director general José María Cruz y el subdirector general Jesús Arroyo.

Todo ello con motivo del compromiso de la propia RFEF con el Sevilla FC, previo a la pandemia, de hacer entrega al club de una réplica exacta del trofeo de la Copa del Presidente de la República, en manos del conjunto sevillista desde la gran final disputada en Chamartín ante el CE Sabadell en 1935.

Rubiales visitó el museo del club, cuyas claves iban siendo explicadas por los miembros del Área de Historia, Carlos Romero y Javier Terenti.

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Yo a este individuo lo hubiera enviado a dónde picó el pollo 🐓.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *