Es Noticia
Dos del Sevilla, nominados al mejor jugador de LaLiga

Dos del Sevilla, nominados al mejor jugador de LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La temporada del Sevilla FC no ha pasado desapercibida para nadie. Además de colarse entre los mejores 16 equipos de la Champions League y quedarse a las puertas de la final de Copa del Rey, el equipo aún tiene en su mano la opción de batir el récord histórico de puntos en LaLiga Santander.

Si por algo ha destacado este Sevilla es por su capacidad de remar en bloque y sobreponerse a los obstáculos, aunque dos futbolistas han brillado con luz propia por encima del resto. Ellos son Jesús Navas y Jules Koundé, nominados al premio al mejor jugador del año. Ambos están en el equipo de la temporada de FIFA 21, de ahí que sus cartas aparezcan mejoradas.

Dos del Sevilla FC y uno del Betis entre los mejores de LaLiga (Foto: FIFA).
Dos del Sevilla FC y uno del Betis entre los mejores de LaLiga (Foto: FIFA).

El motivo por el cual se da la presencia de los dos sevillistas entre los mejores de la temporada se corresponde con su rendimiento a lo largo de los meses de competición en el campeonato liguero, acentuado todo ello con la plaza Champions lograda por los de Julen Lopetegui con varias jornadas de adelanto. También tiene su premio la temporada del atacante del Real Betis, aunque esta no haya sido tan regular.

Los 15 jugadores seleccionados son: Messi, Koundé, Jesús Navas, Benzema, Oblak, Luis Suárez, Varane, Frankie De Jong, Casemiro, Jordi Alba, Fekir, Carrasco, Lucas Vázquez, Gerard Moreno y Marcos Llorente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SergioSR

    Lucas Vázquez? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Tes'quí'ya...? A la playa.

Cargando