Es Noticia
El Sevilla pregunta por Lucas Torró

El Sevilla pregunta por Lucas Torró

DMQ

El Sevilla quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y uno de los puestos que mira con atención es un reemplazo para Fernando. El brasileño necesita periodos de descanso durante la campaña y desde la secretaría técnica se quiere mejorar a Nemanja Gudelj. Uno de los nombres que baraja el club es el de Lucas Torró, jugador de Osasuna.

Tal y como ha señalado Radio Sevilla, la cláusula del futbolista asciende a las 10 millones de euros, per la salida del jugador no iría por esa cifra. Torró no ha sido un titular indiscutible para Jagoba Arrasate y ha jugado 26 partidos en todas las competiciones.

Se trata de un futbolista de 26 años, pivote como posición natural, que se forjó en la cantera del Real Madrid y que Osasuna fichó del Eintracht de Frankfurt el pasado verano. Los navarros pagaron una cantidad que rondaba los dos millones de euros.

Lucas Torró, en un entrenamiento de Osasuna (FOTO: @CAOsasuna).
Lucas Torró, en un entrenamiento de Osasuna (FOTO: @CAOsasuna).

El Sevilla tiene claro que reforzar esa parcela del equipo es una necesidad. Fernando es uno de los mejores jugadores de LaLiga en su puesto, pero dada su edad y su rendimiento, lo lógico es que tenga descanso a lo largo del año. De hecho, en el momento que no hay partidos intersemanales, el rendimiento de Fernando ha subido como la espuma. El brasileño en ese tiempo ha anotado tres goles sin ser un futbolista anotador. Junto al nombre de Lucas Torró la dirección deportiva baraja otros nombres como prioridades.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Garzon Ruiz "la Garzona" y su peruana

    Dejad al MiniMultinick mayula que el pobre perdio las neuronas en un viaje

  2. Nimigto

    Lo que diga Monchi, es su trabajo y para eso le pagan...algunos celebran una liga histórica...y están a 20 puntos .

  3. JN

    Bueno se sabe ya donde va a celebrar el ser campeon de liga JUASJUASJUASJUASJUAS a mi me gustaria mejor en Puerta Jerez JUASJUASJUASJUAS pobres insulsos y hasta se lo creian algunos

  4. A20 pronto A 23

    si si como un tal jordan o un tsal kounde o diego carlos jajajajaja despeus A 20 con los fakundos y pandas dee peluche jojojojo sin olvidarme del que os da recuerdos un tal ENNESIRY del leganes jajajajajajajaja

  5. Jorge

    Francisco, ya le puedes quitar los ruedines.

  6. Jorge

    Francisco, ya le puedes quitar los ruedines

  7. Esteban

    El periodista, ni idea Titular fijo desde que se recuperó de sus problemas físicos. No creo que Osasuna lo suelte por menos de la claúsula. Por cierto, estuvo en Osasuna en 2ª ante de ir al Eintracht

  8. Miguel Ángel

    Pues a mí me gustaba Torrado

  9. Leopoldoechameletoldo

    Nooo, por Dios para la champions fichamos mejor al Messi de México ajajjajajaja(payaso lainez) y a todo poderoso Guido y todo solucionado jajajajajjaja

  10. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Ratón como se nota la Economía, PORTERO FICHADO DE UN EQUIPO DE SEGUNDA Y AHORA UN SUPLENTE DE OSASUNA JUAS JUAS, ESTO PROMETE.

  11. Enrique

    Os recuerdo a los entendidos que fichamos a un tal Jordan del Eibar,no digo más.

  12. Sevillista de Pro

    Os recuerdo a los entendidos que fichamos a un tal Jordan del Eibar,no digo más.

  13. Francisco Sánchez

    Torrox , era una bicicleta que me echaron los reyes cuando niño. Y este para la Champions?. Que bárbaro!

  14. Javi

    La proxima liga tiene dueño, que jugadorazos

  15. Alvaro

    Madre mia... uno que no juega en el Osasuna.... leña

  16. David

    Guedes, Classe, Torró, hagan juego señores

Cargando