Es Noticia
La escapada a la playa de 'Papu', Ocampos y el 'Mudo' antes de cerrar LaLiga

La escapada a la playa de 'Papu', Ocampos y el 'Mudo' antes de cerrar LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga llega a su fin y el Sevilla jugará la última jornada pensando en alcanzar el tercer puesto, o conseguir el récord de puntos histórico con una victoria. Mientras llega el partido y los entrenamientos se mezclan con días de descanso, tres jugadores argentinos del Sevilla han aprovechado el día de desconexión para marcharse a la costa y disfrutar de la playa.

Pau Gómez, Lucas Ocampos y Franco Vázquez mantienen una gran amistad y han decidido pasar un día de playa juntos en las costas andaluzas. A través de las redes sociales de Linda Raff, la esposa del reciente fichaje del Sevilla, los sevillistas han podido ver a Papu Gómez y a su mujer en la playa.

Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando