Es Noticia
Sarabia quiere volver a España y suena la opción del Sevilla

Sarabia quiere volver a España y suena la opción del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uno de los mejores jugadores del Sevilla FC entre los años 2016 y 2019 fue Pablo Sarabia. El madrileño cuajó dos muy buenas campañas como futbolista nervionense, después de que Monchi le fichara por menos de un millón de euros aprovechando el descenso del Getafe CF a LaLiga SmartBank.

Ahora, dos veranos después de que se marchara por unos 20 millones de euros, una cifra algo superior a la que figuraba en su cláusula de rescisión, Sarabia está meditando dejar el PSG para volver a España, y surge la posibilidad de regresar a Nervión.

El madrileño ha sido vinculado con el Atlético de Madrid, el Villarreal CF y el Sevilla. A sus 29 años, la opción de volver a LaLiga Santander es la que más le atrae tras dos años en Francia en los que ha disputado 76 partidos, entre ellos la semifinal de la pasada edición de la UEFA Champions League -en la final ante el Bayern de Múnich fue suplente-, marcando la nada desdeñable cifra de 21 goles y dando 12 asistencias.

No obstante, su mejor nivel lo dio vistiendo la camiseta sevillista, con la que disputó 151 partidos y marco 43 goles, otorgando 38 asistencias a sus compañeros.

Pablo Sarabia, en su debut en el Parque de los Príncipes (Foto: PSG).
Pablo Sarabia, en su debut en el Parque de los Príncipes (Foto: PSG).

Sarabia tiene 29 años recién cumplidos y acaba su contrato con el PSG en junio de 2024. No obstante, en la última temporada ha perdido protagonismo en el equipo parisino, lo que podría facilitar que se le buscara una salida. En la web especializada Transfermarkt está valorado en 25 millones de euros.

Fue uno de los fichajes de Monchi en la última temporada de su primera etapa como director deportivo sevillista, y también uno de los primeros asuntos capitales con los que le tocó lidiar a su regreso de la Roma. Finalmente, Sarabia se marchó dejando muy buen sabor de boca en la entidad y una puerta abierta por si algún día se dieran las condiciones para regresar. ¿Habrá llegado ya ese día?

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Le dejan tirar los penaltis cuando los tiraba Ocampos ?? Las asistencias también se las regalan no ,los km recorridos por partido +10km también se lo ponen por ke es Rakitic juasjuasjuasjuasjuas el árbol no te deja ver el bosque completo,no el gueno es Fekir o canales juasjuasjuasjuasjuas ke no te guste de acuerdo ,ke no sea el de antes ( es más viejo ) vale te lo compro ,pero los números no mienten y están hay https://www.infogol.net/es/player/ivan-rakitic/1515 y claro está lopetegui no sabe de esto nada ,por eso lo Alinea antes ke a Oliver Torres o Óscar o incluso Jordan a veces , pero claro a mí me engañan y el listo eres tú juasjuasjuasjuasjuas en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace saludos desde Champions otro año más

  2. JR

    Los numeros del croata ? dice el raton si los alinean y le dejan tirar los penaltis para justificar el fichaje, este raton se deja engañar facilmente, es mas inocente que un bucaro, el va a su bola

  3. Ratón Colorao

    Claro miarma la segunda parte nunca buenas no ?? Banega,reyes ,Navas y ahora Rakitic mirate los números del croata lo mismo te sorprende y lleva casi los mismos goles ke el panda y otras tantas asistencia ,pero claro ke esperar de dónde no hay no se puede sacar, saludos desde los puestos Champions

  4. Luna

    Por no nombrar a Banegas

  5. A20 pronto A 23

    Date una vuelta por la sala de trofeos mi armaaaaa ....jajajajajaja saludos de Ennesiryyy

  6. Fulano de tal

    Tambien volvió banega y fue insustituible y volvió a ser campeón. Yo creo que mas que beticos los que hacen esos comentarios tienen muy poquita memoria y escriben lo primero que se les pasa por la cabeza. Que yo recuerde el unico que ha salido rana a sido rakitic, porque aleix vidal cuando mejor estaba se lesionó

  7. Pasionenlaondananza

    Seguro. Miedo tienen que nos hagamos aún más fuerte con el retorno..

  8. Pepe

    jajajaja seguro que ahora se quiere venir después de fracasar allí pero ganando la pasta que le paga el jeque. Tikieiya ome!

  9. Antonio Clito

    Banega, Reyes....

  10. Guzmán

    Cierto las segundas partes nunca fueron buenas, cómo la de Reyes, 3 uefas, la de Navas insustituible en el equipo y otra UEFA. No será que los comentarios los dejan verderones resentidos?

  11. Carlos

    Esto no es de equipo serio, mas bien de equipucho

  12. Iván

    Mejor que no. Al Sevilla históricamente no le han sentado nada bien las operaciones retorno. Sin ir más lejos, la más reciente el tiempo, la de Rakitic, ha sido un fracaso rotundo.

Cargando