Es Noticia
¡Una barbaridad! Banega hace magia para inventarse una de las asistencias del año

¡Una barbaridad! Banega hace magia para inventarse una de las asistencias del año

DMQ
Foto autor
Fede Quintero

Aunque Éver Banega decidiera la pasada temporada marcharse al fútbol de Arabia Saudí, su calidad sigue siendo la de un jugador top mundial. El hombre que deslumbró con su forma de jugar en el Sevilla FC sigue en la misma línea en Al Shabab saudí, equipo con el que este miércoles ha redondeado una de sus mejores actuaciones.

El equipo de Banega se medía al colista, un Al Ain que es entrenado por otro ex del Sevilla FC como Pablo Machín, y los de Riyahd se impusieron con solvencia con un 5-1 que les mantiene en el segundo puesto de la liga saudí.

El recital de Éver Banega comenzó con el primer gol, con una asistencia a Sebá que fue una auténtica barbaridad. El de Rosario le da con un efecto que desmonta a la defensa y le deja el balón franco a su compañero, que no falló. Merece la pena verla en el vídeo que encabeza esta noticia.

Banega, en el partido del Al Shabab saudí.
Banega, en el partido del Al Shabab saudí.

Además, en el 67’ hizo Banega el tercer gol de su equipo, el 3-1, al convertir un lanzamiento desde los once metros. Es el octavo gol y la novena asistencia del exsevillista en su aventura en el fútbol árabe, en la que está destacando tanto como lo hizo en Nervión.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Un pase básico...Mejor que aprenda a patear penales.

  2. MANDI SE FUE GRATIS POR LA REBAJA SALARIAL

    Y ahora no teneis ni 2.5 kilos para la cesion de un don nadie, sigue aliviandote el dolor mayula escribiendo sandeces, que ya mismo volveras a mamarla como siempre payaso y te cambiaras de nick

  3. Memphis

    Y ustedes pagando a Fakundo con lo malo que es 4 kilos limpios y 1 al hermanito y el pastizal al bin laden MANDI SE FUE GRATIS

  4. BANEGA se fue Gratis

    Y ENCIMA SE FUE GRATIS Y AQUÍ LE ESTAMOS PAGANDO A ÑAÑON.

  5. FernandoL

    Yo lo dejaba alli por pesetero y me traeria al numero 92 el que marco el gol, ademas ya estamos cansados de que tomen al Sevilla Fc como residencial de veteranos y geriatrico

  6. FRAJORBE

    Un fuera de serie top, de la remesa de magníficos y mágicos jugadores de la era Messi, que tuvimos la suerte de disfrutar nosotros por partida doble, ojalá pudiera haber una tercera.

  7. Juanlu

    Traetelo Monchi Banega , tambien Sarabia que se ha ofrecido y Sergio Ramos iden de lo mismo, nuevamente este trio con nosotros y vamos por la liga, la champions y todo lo que juguemos

  8. A.J.R.G.

    Si este “ chiquetito” se queda aquí otro gallo hubiera cantado este año . Cada día lo tengo más claro . Pero amigo , el dinero , el maldito dinero . Es lo que hay .

Cargando