Es Noticia
Papu Gómez explica la influencia que tuvo Maradona para fichar por el Sevilla

Papu Gómez explica la influencia que tuvo Maradona para fichar por el Sevilla

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

Papu Gómez fue el protagonista de la noche en el programa 'A balón parado', de la televisión oficial del Sevilla FC. El argentino explicó el porqué de su decisión y la influencia que tuvo Maradona en su fichaje.

¿Por qué eligió Papu Gómez al Sevilla? "No tengo ni idea. Debe ser porque jugaron muchos argentinos y yo fui compañero de muchos. Seguramente también por Maradona. Sabes que para los argentinos Maradona es una especie de Dios y vestir la camiseta de un club donde la vistió Maradona es un cariño especial. Seguramente tenía ese cariño especial por Maradona".

En invierno el futbolista tuvo otras ofertas pero siempre primó el ámbito deportivo: "Yo quería seguir jugando a alto nivel, en las mejores ligas y estar seleccionado con Argentina. Sabía que aceptando otras ofertas de otras ligas menores eso no iba a pasar. Estaba esperando el mejor club. Por temas de mercado de enero, que es complicado, me cerraron las puertas de los mejores clubes de Italia. No me quedaba otra que elegir otro destino. En los últimos días de enero apareció Monchi y lo primero que dije a mis representantes es que hicieran todo lo posible para ir al Sevilla".

El Papu Gómez celebra su gol ante el Getafe con sus compañeros
El Papu Gómez celebra su gol ante el Getafe con sus compañeros

Papu Gómez no se lo pensó dos veces

Y le llamó Monchi... "Primero me lo comenta mi representante, que estaba hablando con Monchi para ver cómo podía cuadrar. No era una operación fácil. Cuando ya estaba más avanzado Monchi me dio la tranquilidad".

¿Qué ha encontrado Papu Gómez en la ciudad? "Me encontré con una ciudad maravillosa en todos los aspectos. Culturalmente tiene una historia increíble. Tiene una gente muy abierta, siempre hace buen clima. Casi no hay invierno y te cambia un poco la perspectiva de vida para mejor. Con mi familia estamos muy contentos. Veníamos de otra cultura y en el norte de Italia a las cinco de la tarde estabas encerrado en casa. Sevilla nos sorprendió muchísimo"

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Denirrzon es el mas idolatrado de las criaturas o finidi jojojojojojojojojo

  2. Ismael

    Pues nada Papu si te lo montas bien Monchi te renueva por otros 4 años y entras a formar parte del club. Grande Papu Gomez

  3. Sevillano

    Notarios=sevillistas Limpiadora=Fetida Jajajaa

  4. Sevillano

    Notarios=sevillistas Limpiadora=Fetida Jajajaa

  5. Una ciudad, un nombre, un club, Sevilla

    Notarios=sevillistas Limpiadora=Fetida Jajajaa

Cargando