Notificaciones

La anécdota del Papu con una limpiadora bética: "No me gustan esos colores"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Papu Gómez y Ocampos firmaron a finales de abril una imagen que dio la vuelta al país. El ex de Atalanta recogió un paquete en una empresa de transporte y paquetería con la equipación oficial del Sevilla FC. Unas imágenes que se viralizaron en apenas unas horas y que tenía una parte desconocida... con una protagonista bética.

El propio futbolista, en el programa 'A balón parado' de SFC Televisión, ha explicado cómo se fraguó aquello: "Ese día fue una locura. Veníamos de hacer una publicidad para un sponsor y por protocolo no podemos ducharnos en los vestuarios. Gui así a casa y como yo a veces vengo con Ocampos le dije que me dejase en el centro para recoger un paquete. Cuando me doy cuenta, que ya estábamos ahí, estaba vestido de partido. A partir de ahí empezamos a morir de la risa".

Y el Papu Gómez fue a toparse con una trabajadora bética: "El de la tienda no me dijo nada pero la chica que estaba limpiando era bética y nada más me ve, no me reconoce y me dice: 'Estos colores no me gustan". Arriba puedes ver el fragmento en el que el futbolista explica la anécdota. Si pinchas aquí puedes ver el programa completo.

La imagen del Papu Gómez recogiendo el paquete con la camiseta del Sevilla.
La imagen del Papu Gómez recogiendo el paquete con la camiseta del Sevilla.

5 comentarios

  1. Angela

    #1Michelangelo..Comentarios oportunos, de una trabajadora a un cliente...
    Tampoco es que fueran mucho
    Yo siendo sevillista hago alguno en el bar donde trabajo despectivo contra el Betis..y estoy en dos minutos en la calle.
    Lo que hay que saber estar en tu trabajo y callarte un poquito. Dicho esto, no metas el tipo de trabajo que se haga o no, para defender a una persona que no tiene dos dedos de frente haciendo comentarios inoportunos jugándose su trabajo. Saludos.

  2. Michelangelo

    Esos comentarios sobran,que malas personas sois..que tiene de mayor ser limpiadora? Porcierto a ustedes quizás os gusta los colores verdiblancos? En que trabajáis..?

  3. Reyes

    Pues si no te gusta ponte a limpiar que es lo tuyo jajajajaja 🤣🤣🤣

  4. Jose

    Papua, la próxima vez le preguntas...y limpiar si te gusta? Pues ya sabes, ajo y agua.

  5. HolaDonGarfia

    Notarios=Sevillista
    Limpiadora=Fetida. Jajajaja

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando