Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Suso llega al medio centenar de partidos ligueros con el Sevilla

Un contenido de:
Rafa Montes

TemasSuso

Suso está siendo a lo largo de la semana uno de los nombres de la actualidad del Sevilla FC. El gaditano, en la prelista de la selección española para la Eurocopa, ha alcanzado la cifra de 50 partidos en LaLiga Santander como sevillista.

Lo hizo el pasado domingo en La Cerámica, en la derrota del equipo de Julen Lopetegui ante el Villarreal. El extremo nervionense ha sido otro que se fue ganando poco a poco la confianza de Julen Lopetegui hasta el punto de ser prácticamente indiscutible. Llegó en enero de 2020 al club hispalense, y en esa media temporada disputó 17 encuentros y anotó un gol.

Esta campaña Suso ha jugado 2.158 minutos en LaLiga, siendo esa cifra equivalente a 33 encuentros, de los cuales partió desde el inicio en 27 ocasiones. Además, ha sumado un par de goles más que en su estreno, sirviendo los tres anotados para dar puntos en tres jornadas casi continuadas y siempre lejos del Sánchez-Pizjuán.

En la jornada 15 marcó el único tanto sevillista en Mestalla para vencer al Valencia; dos jornadas más tarde, Suso fue el encargado de poner por delante a los suyos ante el Betis en el derbi de la primera vuelta disputado en el Villamarín que finalizó en empate; y el tercer tanto lo anotó en Mendizorroza ante el Alavés, precisamente el siguiente y último rival sevillista en la competición liguera.

Gol de Suso en el Alavés-Sevilla (Foto: LaLiga).
Gol de Suso en el Alavés-Sevilla (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Ricardo

    Hace tres años dije que el Mudo era una mentira de jugador, había que largarlo entonces porque todavía se le podía sacar algo y todo el mundo me dio palos hasta en el cielo de la boca. Hoy, tras 50 partidos, digo exactamente lo mismo de Suso. En tres años me daréis la razón.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando