Es Noticia
Los pasos hacia una renovación cantada

Los pasos hacia una renovación cantada

DMQ
Foto autor
B.G.

Jesús Navas va a renovar con el Sevilla FC. Tendría que suceder un cataclismo para que el palaciego no ampliara su contrato con el equipo de su vida y continuara varias temporadas más portando el brazalete de capitán sevillista.

Pero la cuestión es que al jugador le quedan poco más de 40 días de contrato y, de momento, no se ha anunciado su esperada renovación. El 30 de junio sería agente libre si no se concretara la ampliación de su contrato.

Aunque las partes están condenadas a entenderse, la negociación aún no está encarrilada y hay ciertos puntos de desencuentro según apunta el diario Marca. En concreto, los relacionados con la duración del contrato y los emolumentos que cobraría el futbolista. En todo caso, no son ni mucho menos insalvables.

Jesús Navas, en el Sevilla-Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en el Sevilla-Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Jesús Navas está representado por la agencia Bahía, y en el club están tranquilos con la negociación, pues quedaron emplazados a concretarla cuando terminara la temporada, a la que apenas le quedan tres días de vida.

El capitán sevillista irá probablemente a la Eurocopa, pues lo normal es que Luis Enrique le cite pese a que no fue a la última convocatoria de la selección española, y le gustaría llegar a la convocatoria con su futuro ya definido.

De momento, a Jesús Navas lo que le queda es disputar el último partido de la temporada este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, un duelo ante el Deportivo Alavés en el que el Sevilla podría conseguir la tercera plaza y, además, el récord de puntos histórico, desbancando al de la temporada 2014/15.

Jesús Navas es toda una leyenda en Nervión. Debutó con el primer equipo en 2003 y diez años más tarde emprendió aventura en el extranjero, jugando cuatro temporadas en el Manchester City. Regresó y consiguió el sueño de su vida deportiva, levantar un título con el Sevilla como capitán al ganar la Europa League 2020 en Colonia. Ha jugado en toda su carrera 563 partidos con la casaca nervionense, siendo el jugador del Sevilla que más partidos ha disputado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Un aficionado

    Hay que tener mucho cuidado con la agencia bahía, que fue la que nos la jugó con vitolo

  2. Andres

    Como minimo un contrato por 4 temporadas, Jesus tiene cuerda para rato y se lo merece

Cargando