Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La cláusula de la que depende el futuro de Aleix Vidal

Uno de los jugadores que generan dudas de cara al futuro en el Sevilla FC es Aleix Vidal. El carrilero catalán ha jugado más de lo que parecía al principio de la temporada, y el club no descarta su continuidad después de haber dado un buen rendimiento cada vez que ha sido utilizado por Julen Lopetegui.

El contrato de Aleix Vidal se acaba en principio esta temporada, pero depende del Sevilla ampliarlo una temporada más. Así lo ha explicado el propio futbolista en palabras a Radio Marca Vitoria. “En el contrato hay una clausula en la que el club tiene la última palabra esta temporada, por si querían que continuara o no. A nivel deportivo y personal creo que están contentos. A partir de que tomen la decisión nos juntaremos a hablar a ver lo que quiere cada uno y a partir de ahí se negociará. Si me tengo que quedar, espectacular, y si no cuentan conmigo habrá que buscarse la vida por otro lado”, explica con mucha naturalidad el futbolista.

Aleix Vidal regresó al Sevilla en el verano de 2018, con Joaquín Caparrós como director de fútbol de la entidad, firmando un contrato por tres temporadas más una opcional. Tras tres años en el FC Barcelona, el de Valls no dio el nivel que dejó en la 2014/15, en la que fue pieza clave en una temporada para la historia. Con la llegada de Monchi, se marchó cedido al Deportivo Alavés. Al inicio de la 2020/21 era un descarte, pero al final se acabó quedando como suplente de Jesús Navas, disputando en total más de 1.000 minutos repartidos en 18 partidos.

Aleix Vidal, en un partido de la presente temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Aleix Vidal, en un partido de la presente temporada (Foto: Kiko Hurtado).

Contento, porque al principio era una situación complicada para mí. De estar apartado a disputar más de 15 partidos, con titularidades y minutos acumulados, no es la situación que me imaginaba. Contento por como ha ido todo y haber ayudado al equipo cuando me ha necesitado”, explicaba el sevillista. “Lo bueno es que todos los compañeros que han jugado, titulares o menos titulares, han hecho lo que tenían que hacer. Es una plantilla muy compensada y hemos disfrutado”, añadió un Aleix Vidal que tiene muchas papeletas para continuar en el Sevilla la próxima campaña.

7 comentarios

  1. Velazmat

    Es un lateral idóneo para no dar un paso adelante,de los ocho, diez, equipos punteros en Europa, quién tendría a Aleix como primer o segundo lateral derecho. Nadie, es la respuesta.
    De hecho nadie, absolutamente nadie, ningún equipo de esa talla tendría a Navas como titularisimo y muchísimo menos estaría negociando su continuidad como titularisimo.

  2. ZAPHIRO

    Cuando ha tenido oportunidad y se le ha dejado que se adapte al ritmo de los demás compañeros, ha comenzado a rayar a un nivel, en ocasiones, por encima, incluso a Navas.
    En el momento de su lesión estaba en un punto óptimo, muy parecido al que ofrecía en el Sevilla FC antes de que lo ficharse el Barcelona.
    Personalmente, me lo quedaría. Pienso que aún le pueden quedar dos temporadas al nivel que exige nuestra plantilla.

  3. Paco Fernandez

    Pienso, que a pesar de lo poco quq ha jugado en el Sevilla, es un jugador que tranquilamente jugaría de titular en 15 o 16 equipos de la primera división.

  4. BOURBON SFC

    No es un mal suplente de Jesús Navas, pero tiene que abaratar la ficha. Además Monchi seguro que tiene a más de 3 LD mejores que aleix, de gran potencial.

  5. benito

    Por mi, deberiamos de ficharlo otros 4 años es un pedazo de jugador

  6. Miguel Angel

    Cada vez que ha participado lo ha hecho notablemente. Es un jugador que estando en forma ayuda en ataque y en defensa. Muy inteligente en sus movimientos. Lastima de la rotura muscular por que ese día parecía el Aleix de antaño.
    Debe seguir, se lo ha ganado a pulso

  7. ANDRES ER/CHAPA

    ME encantaria pues para mi comprometido como el que mas y un gran jugador de banda buen manejo del balon y compañero de sus compañeroas,un jugador que no debe de faltar en ninguna plantilla.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando