Es Noticia
Un epílogo con el récord de puntos como aliciente
LaLiga Santander
Sevilla Sevilla
1-0; Papu Gómez, min 92.
Jornada 38
1-0
23 de mayo de 2021
21:00
Alavés Alavés

Un epílogo con el récord de puntos como aliciente

DMQ

El Sevilla FC despide este domingo la temporada 2020/21 de LaLiga Santander, recibiendo a un Deportivo Alavés que concretó la salvación en la penúltima jornada. De este modo, el partido que cerrará LaLiga no tiene demasiados alicientes competitivos. Los nervionenses, sin opciones de alcanzar ya la tercera plaza tras el triunfo del Barcelona, aspiran al récord de puntos de su historia.

En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo de Javi Calleja.

Portería

Será el último día de Tomas Vaclik en el Sevilla, por lo que no es descartable que sea titular tras tantos meses bajo la sombra de Bono.

Defensa

Diego Carlos y Acuña son baja por sanción y Koundé no ha entrenado este viernes, por lo que la defensa puede cambiar casi al completo. Jesús Navas en el costado derecho sería fijo, formando el resto de la zaga Sergi Gómez, Rekik y Escudero. El vallisoletano jugará su último partido con el Sevilla, algo que no es descartable en el caso de los otros dos. Igual hasta Gnagnon tiene minutos.

Escudero, que se despedirá del Sevilla desde el once inicial, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Escudero, que se despedirá del Sevilla desde el once inicial, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Centro del campo

Después de tantísima tralla durante la temporada, Fernando podría descansar y dar entrada a Gudelj. Joan Jordán y Óliver Torres completarían el trío de atacantes.

Ataque

Después de no ser titular en Villarreal, En-Nesyri debería volver a la punta de ataque. Uno de los puestos de banda podría ser para Franco Vázquez, que también se despide del Sevilla, y el otro para Ocampos, que volvería a la banda derecha.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nacho

    Debéis de ir a la Plaza Nueva, para celebrar que os habéis clasificado para la UEFA. Nosotros lo dejamos atrás hace casi 20.años. Siempre es interesante copiar a los buenos

  2. Ratón Colorao

    No se puede decir más chorradas en menos palabras creaturita cambianick,eres único en tu especie juasjuasjuasjuasjuas ke te crees ke a nosotros nos da algo ke juguéis la Europa league jajaja jajaja jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣 Si tenemos 6 TITULOS de esa competición. Pero ke de creéis ke nos da algo ke ustedes entréis en la Europa league juasjuasjuasjuasjuas juasjuasjuasjuasjuas porejitos ,pero si el 12 vez ke entráis en Europa en vuestra triste historia juasjuasjuasjuasjuas la creaturita cambianick se cree ke es mejor entrar en Europa league ke en Champions juasjuasjuasjuasjuas se consuela con las eliminaciónes del sevillafc por ke así sabes ke no ganaremos otro TITULO más juasjuasjuasjuasjuas lo de los 200 millones ya es jartible ,por más ke lo repitas no es así ,al igual ke los 16 cedidos otra mentira,al igual ke los 20.000 de Milán ke son 7.000 otra más ,lo del EKIPO menor dices como si el Borussia fuera el BETIN juasjuasjuasjuasjuas ke es Champions pero como ustedes de eso estáis perdidos pa ke,jugar 3 competiciones sin descanso y alcanzar tu objetivo (la Champions)a 7 jornadas del final sacándole a los demás cerca de 20 puntos , llegando a semis de copa y a octavos de Champions (pasando la liguilla de sobra ) nosotros estamos muy orgullosos de nuestro ekipo y más sabiendo ke tu consuelo es celebrar ke el Sevillafc no gano otro TITULO más juasjuasjuasjuasjuas gracias por ello ,ya veremos ke hacéis con 3 competiciones y donde os vais ,os recuerdo ke cada vez ke entráis en Europa (12 veces solo en vuestra historia) se vais al pozo o estáis cerca de ello ,en fin nosotros seguimos creciendo y avanzando en todo ,los demás ke digan lo ke kiera ,13 TITULOS nunca serán 3 . Pd: Ke no vengan como ke el Sevillafc se dejó perder ke si hubiera sido al revés ,habría pasado algo parecido o no ?? No vengamos con hipocresías ,lo mismo ke jugar la EUROPA LEAGUE no es ahora mejor ke jugar en Champions,vamos ke ahora es un pedazo de competición ,pues recordar kien tiene más TITULOS de esa competición en toda la HISTORIA ,EN TODA LA HISTORIA EN EUROPA!!! y lo del crecimiento,el gigante dormido y esas chorradas ke llevamos escuchando años ya ,sabéis lo ke os pasa cuando empezáis así ?? Al bujero de cabeza jajaja jajaja 😂 .

  3. 62.500 Espectadores.

    Hoy juega el COCHE ESCOBA FC. Temporadon de mi REAL BETIS BALOMPIE y sin gastarnos 200 Millones, BETIS DEPORTIVO CHAPEAU, BALONCESTO EN SEVILLA GRACIAS A MI REAL BETIS BALOMPIE CHAPEAU, FUT SAL LUCHANDO POR EL TÍTULO CHAPEAU, FÉMINAS CHAPEAU, PIRAGÜISMO CHAPEAU, CANTERA CHAPEAU Y AL QUE LE DUELA TODO ESTO QUE APRAGUE LA LUZ, UN SALUDO DESDE EL MEJOR ESTADIO DE ANDALUCÍA

  4. Sergio

    Hoy ganaremos al Alaves por goleada, el otro dia contra el Villareal no nos salio la jugada de dejarnos perder, asi que hoy goleada al Alaves

  5. rafael de jaime

    que mala es la envidia verdad criaturita te arde el alma de tanta envidia hacia el sevilla pues sabes una cosa te jodes

  6. RATÓN CON TO TUS FC.

    Tanto dinero que dicen tener los Palanganas y han pedido un Préstamo de 26 Millones de euros al ICO? Y solicitaron un ERTE? JAJAJA, ESTO PROMETE, CLARO LOS 16 CEDIDOS Y ARREGLAR LA FACHADA DEL FILOMENA FC HAY QUE PAGARLO.

  7. Leo Del Valle

    Vamos a ver si nos enteramos bien antes de opinar..... el farza juega el sabado y se sabra si gana o no el partido que disputa.... en caso de ganarlo.... el partido del domingo del sevilla es de mero tramite porq nunca podría ser tercero.

  8. errsevi

    Yo creia que entre quedar el 3 o 4 puesto de la tabla habia una diferencia de 5 millones de euros, si estoy en lo cierto, vaya forma de tirar el dinero, con esa pasta harían un fichaje del carajo.

Cargando