Es Noticia
Lopetegui, en shock por el fallecimiento de Arnau: “Era un chico fantástico”

Lopetegui, en shock por el fallecimiento de Arnau: “Era un chico fantástico”

DMQ

El mundo del fútbol se ha levantado conmocionado este sábado por el fallecimiento de Francesc Arnau. El que fuera hasta ahora director deportivo del Real Oviedo coincidió en su etapa en el FC Barcelona con Julen Lopetegui, que ha tenido palabras hacia su compañero de portería en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo Alavés con el que cerrará LaLiga Santander.

“Es un palo tremendo, nos lo hemos llevado justo antes del entrenamiento. Lo conocía, conviví con el temporada y media en el Barcelona, era un chico fantástico. Estaba ejerciendo su labor de manera brillante, habían conseguido la salvación y nos hemos quedado de piedra”, explicaba el entrenador sevillista, que coincidió con él en Can Barça a mediados de los años 90.

Lopetegui quiso mandar un abrazo a la familia de Arnau en estos momentos tan difíciles. “Estas noticias no estas preparado para asimilarlas. Cuando llegan noticias de esas todos aterrizamos y le das importancia que tiene. Mandar un abrazo a toda la familia, porque son noticias que cuesta asimilarlas y estamos en estado de shock. Descanse en paz y un abrazo para toda su gente”, expresó Lopetegui.

Además, el propio Sevilla FC ha lanzado un mensaje de condolencias a través de las redes sociales a toda la familia del fallecido exfutbolista y al propio Real Oviedo. “Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a toda la afición carbayona desde Sevilla. D.E.P.”, ha publicado.

El director deportivo del Real OviedoFrancesc Arnau, ha fallecido a los 46 años la madrugada de este sábado por motivos que aún se desconocen. Desde el club y todo el entorno de la entidad lamentan profundamente esta pérdida irreparable. Este es el comunicado emitido por el Oviedo para dar la noticia:

Ha fallecido nuestro director deportivo, Francesc Arnau Grabalosa. Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos a su familia en estos duros momentos.

Frances Arnau en su etapa como jugador del Barcelona (Foto: F.C. Barcelona).
Frances Arnau en su etapa como jugador del Barcelona (Foto: F.C. Barcelona).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    D.E.P. UN BUEN DEPORTISTA Y MUY BUENA PERSONA.....

Cargando