Es Noticia
¡Espectacular recibimiento! El sevillismo aplaude a su equipo con la esperanza de volver a la grada

¡Espectacular recibimiento! El sevillismo aplaude a su equipo con la esperanza de volver a la grada

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

Se acaba la temporada y el Sevilla FC se marcha de vacaciones con la satisfacción del deber cumplido. El equipo de Julen Lopetegui confirmó el objetivo de clasificarse para la UEFA Champions League con cinco jornadas de antelación y además hizo al sevillismo soñar con cotas mayores, por lo que ha recibido el reconocimiento de los suyos.

Este domingo, a la llegada del autobús al Ramón Sánchez-Pizjuán para el partido de la última jornada de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés, decenas de seguidores sevillistas han acudido a la convocatoria realizada por Biris Norte para aplaudir al Sevilla y darle las gracias al equipo por su magnífica temporada.

Puedes ver cómo ha sido la emotiva llegada del equipo en el vídeo que encabeza esta información.

Los aficionados siguen sin acceder a los estadios en la mayoría de España y la única manera que tienen para darle calor a los suyos es con acciones como estas. Biris y el resto de sevillistas han lanzado proclamas en favor de su equipo con la esperanza de que en la 2021/22 vuelvan a cantarse desde la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El sevillismo reconoce la temporada de su equipo (Foto: Kiko Hurtado).
El sevillismo reconoce la temporada de su equipo (Foto: Kiko Hurtado).

Lo que es evidente es que el Sevilla se merecía este reconocimiento, y que el sevillismo siempre sabe agradecer a los suyos los momentos regalados.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salo

    Como se nota que llevamos más de un año sin ir al estadio, el del tambor ha perdido practica, iba a destiempo el pobre... jajajaj

Cargando