Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El mensaje de Lopetegui para el futuro: "Tenemos al número uno"

El Sevilla FC de Julen Lopetegui es un Sevilla FC de récord. El equipo del de Asteasu ha logrado la mejor marca de puntos histórica de la entidad tras ganar este domingo al Deportivo Alavés, y el grupo, como no, está realmente feliz de haberlo conseguido. De todas formas, el entrenador sevillista pide al sevillismo que disfruten de los conseguido y que confíen en ellos de cara al futuro.

“Estamos contentos, ha sido un año complejo, duro. Somos el equipo que primero empezó a competir con la Supercopa, veníamos de estar compitiendo con la Europa League, y somos el último equipo que ha terminado. En el camino ha habido un equipo que tiene mucho mérito. Ha creído, ha trabajado mucho, con el premio de la Champions a falta de cinco jornadas, por segundo año consecutivo a través de LaLiga, y el récord de puntos que también nos hacía ilusión, pese a no poder quedar terceros. Los chicos se merecían algo especial, ir al verano con una sonrisa y pudiendo conjugar el adiós de algunos futbolistas que han jugado poco y se merecían poderse despedir en el campo. Contento porque hemos podido conseguir mezclaras todas”, expresaba Lopetegui en la sala de prensa tras la victoria sobre el conjunto babazorro.

Ahora, el sevillismo ya piensa en la temporada 2021/22, con toda la ilusión del mundo, y el entrenador tiene un mensaje para ellos. “Le diría que disfruten del equipo, de lo conseguido, que le dan valor y que el equipo seguirá trabajando y peleando por seguir consolidando ese gran éxito”.

Lopetegui, como todos los aficionados, confía ciegamente en Monchi para cuadrar un equipo que vuelva a aspirar a todo. “Lo importante es que están en la foto todos los que son y son todos los que están. Esa foto refleja el reconocimiento de un grupo de trabajo fantástico, a unos chicos extraordinarias, un grupo humilde, trabajador ambicioso, de buenos futbolistas. El año que viene veremos, es un trabajo que hará el club, que hará Monchi, tenemos al número uno para eso, y buscaremos lo mejor para seguir compitiendo y creciendo el año que viene. Habrá algunos que estén y otros que no, pero no voy a adelantar lo que pueda o no suceder este verano”.

Lopetegui, en el partido ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el partido ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Además, Lopetegui tocó más asuntos relacionados.

Sus sensaciones. “Está bien lo de los puntos, pero me quedo más con haber conseguido entrar en Champions por segundo año consecutivo vía Liga por primera vez en la historia del club. Los puntos están bien, pero la clasificación es la que marca lo que has hecho”.

Deseo para el año que viene. “Que pueda asistir el público a los estadios, que vuelva la normalidad, la comunión jugadores-público. Será bueno para el futbol y una magnífica señal de que la pandemia empieza a remitir de manera definitiva. Ojalá que fuera así, sería una noticia magnífica. Trataremos de hacer una buena temporada otra vez y competir al máximo nivel”.

Sala de prensa con periodistas. “Estoy deseando. Estaréis vacunados ya pronto, imagino. Que podáis dar un poco de cera de vez en cuando, que nos viene bien a los entrenadores”.

3 comentarios

  1. Agues

    Para la próxima temporada que jueguen solo los añadidos del segundo tiempo y tendrán los mismos puntos, visto que los 90 minutos les sobran.

  2. Ratón Colorao

    El problema ersevi es ke las reglas del VAR no están bien definidas ,por ke todavía aún habiendo VAR depende del criterio del árbitro y hay es donde reside el error ,si las manos en el área en posición antinatural son penalti ,osea con la mano desplegada , abarcando más área ,PENALTI y punto pero no es así ,depende la interpretación del árbitro y así claro está ,siempre tirarán hacia los más fuertes ,hay algo de más imparcialidad en ciertas jugadas ke antes sin el VAR no eran fuera de juego o goles fantasmas , ahora es algo más justo ,en fin si fuera como dices con play off ,el ke va primero se quejaría y seguramente el ke va cuarto se beneficiaría ,habría disconformidad también para como ya sabemos esto es FUTBOL ,un saludo .

  3. errsevi

    Ahora habría que tirar de videos para hacer una especie de estadística y, objetivamente, ver cuantos puntos se quitaron a unos regalándoselo a otros con los nefastos. Hacer una clasificacióin con VAR y si VAR, rearbitrando lo que haga falta con objetibismo e imparcialidad; fijar mismos criterios para unos y para otros: una mano no pitada a un AT de Madris o At de Bilbao no debería pitarse a un Sevilla o a un Osasuna; una falta por agarrón dentro del área del Sevilla o del Elche, es también falta en las áreas de At de Madrid o Real Madrid. Y tal vez así nos podríamos llevar una sorpresa. O más de una. Lloran por Madrid por una mano y un penalti injusto que cometieron, pero se olvidan que diez dias antes, y a favor del Sevilla, no lo pitaron ante el At de Bilbao siendo igual, o más claro que ese; y que en ese momento el sevilla se hubiera metido d elleno en la pelea por la liga. Cosas del fútbol, dirán algunos, pero yo pienso que una liga con tantos errores estrepitosos en los arbitrajes y que termina con 4 puntos de diferencia entre el primero y el cuarto, debería decidirse en un Play Off que permitiera subsanar, en parte, esos errores para porclamar un campeón de una forma más justa. Seguro que todos aceptarian, menos el más favorecido partido a partido.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando