Es Noticia
Luis Enrique, sobre Navas: "Posiblemente podría estar en la lista"

Luis Enrique, sobre Navas: "Posiblemente podría estar en la lista"

DMQ

Jesús Navas es una de las grandes ausencias de la lista de 24 convocados de España para la Eurocopa. Luis Enrique ha dado sus explicaciones y ha sido sincero a la hora de hablar del palaciego.

"Las ausencias, ya sabéis. Posiblemente podría estar en la lista y ha hecho merecimientos para estar. Pero vuelvo a decir lo que he dicho anteriormente. Esta no es la lista que yo quería desde el momento que hay jugadores que están lesionados y yo no quería. Los jugadores con los que más contaba para el lateral derecho no están, están lesionados", decía el entrenador asturiano.

Jesús Navas, Sergio Ramos y David de Gea, con la selección española (Foto: RFEF).
Jesús Navas, Sergio Ramos y David de Gea, con la selección española (Foto: RFEF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando