Es Noticia
El video de despedida del Mudo que derrite a sus compañeros: "Qué clase, crack"

El video de despedida del Mudo que derrite a sus compañeros: "Qué clase, crack"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Franco Vázquez jugó este domingo su último partido con la elástica del Sevilla FC. Aunque su rol ha sido secundario esta temporada, Julen Lopetegui le brindó la oportunidad al 'Mudo' para poder despedirse desde el terreno de juego. El centrocampista fue titular y jugó poco más de una hora de partido. Los compañeros y trabajadores del club aplaudieron al argentino, que se retiró del terreno de juego entre lágrimas.

Franco Vázquez, que termina contrato, se marchará a coste cero este verano. A sus espaldas atesora 198 partidos con la camiseta del Sevilla, en los que ha acumulado 26 goles y 19 asistencias. Se marcha con una Europa League en su palmarés.

Franco Vázquez se despide del Sevilla

El argentino se ha despedido este lunes a través de un vídeo y un mensaje. "Sevillista seré hasta la muerte. Eternamente gracias por estos cinco años que hemos pasado juntos. Ha sido un placer jugar, defender y hacer historia con esta camiseta. Nunca olvidaré el calor del Ramón Sánchez-Pizjuán y a donde vaya seré un sevillista más... Hasta siempre", comentaba. Una publicación a la que han reaccionado sevillistas, amigos y excompañeros.

Papu Gómez: "Qué pedazo de jugador pero qué gran persona. Un placer haber jugado con vos".

Óliver Torres: "Lo mejor, crack. Te lo mereces".

Fernando Reges: "Qué clase señor".

Lucas Ocampos: "Increíble, amigo. Cuánta clase, cuánta magia. Jugate algo Mudi, lo mejor siempre para vos, amigo".

Rony Lopes: "Grande Mudo, mucha suerte hermano".

Luis Muriel: "Grande Mudi".

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Ahora más que nunca entiendo porque a vos os llaman Mudo, y es porque la clase al igual que la belleza solo con aparecer no necesita demostrarse, y vos sois pura clase, como futbolista y como persona. Gracias por pertenecer a la historia de nuestro Sevilla FC.

  2. Francisco Javier

    Clase tienes de sobra. Lástima de no haberte fichado antes. ¡Suerte campeón!!

  3. Rafa

    Gram jugador gram persona recordare tu gol de tacon

  4. peri

    Todo clase,una pena no poder disfrutar mas de tu futbol,suerte campeon

  5. Manurvi

    Las personas como Tú hacen grande a nuestro equipo,siempre te recordaremos co lo que eres si mejor futbolista o persona,gracias Mudo siempre en nuestro corazon7

  6. Fede

    Creo que el León todavía está a tiempo de renovarle.

  7. Manurvi

    ees

  8. Jose Luis

    Y todavía dicen porque me gusta el Mudo. Qué placer haber disfrutado de su futbol y que pena me da los que no han sabido apreciarlo.

  9. Hasta la muerte

    Gran jugador, con una clase especial, de esos jugadores que ves que tienen algo distinto, diferente, magia en las botas. Allá donde vayas te deso lo mejor. La afición no te olvidará. Gracias Mudo por lo que nos ha dado.

Cargando