Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Sevilla: Tecatito vuelve a escena

En directo, el mercado de fichajes del Sevilla: Tecatito vuelve a escena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Llega el pistoletazo de salida a un nuevo mercado de fichajes de verano. El Sevilla FC fue uno de los principales animadores del último mercado estival y en este nuevo periodo Monchi debe dar un salto de calidad a una plantilla que volverá a competir en Champions League. En ElDesmarque les ofrecemos, cada día, rumores e información de fichajes, posibles salidas y entradas.

La última hora del Sevilla en el mercado de fichajes

Vuelve a sonar Tecatito Corona

Jesús 'Tecatito' Corona es uno de los hombres que Julen Lopetegui pidió a Monchi desde que se hizo cargo del banquillo sevillista. En ese tiempo, el Sevilla ha hecho varias intentonas por hacerse con sus servicios, todas ellas sin éxito.

Pues bien, según apunta O Jogo en Portugal, el Sevilla vuelve a la carga por el mexicano y habría presentado una nueva propuesta. Corona acaba contrato en 2022, lo que podría facilitar una posible salida. Este miércoles se reincoporó a los entrenamientos del Oporto tras su participación con México en la Copa Oro.

Tecatito Corona, jugador del Oporto.
Tecatito Corona, jugador del Oporto.

Florenzi, posible compañero de Navas en el lateral

La prensa italiana asegura que el Sevilla ha mostrado interés en Alessandro Florenzi, lateral derecho de la Roma que no cuenta para Jose Mourinho. Además del Sevilla, clubes como el Olympique de Lyon y el Atlético de Madrid estarían interesados.

La última hora de Idrissi

Maksimovic y Milenkovic, vinculados desde Italia

Según afirma el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, el Sevilla sigue los pasos de dos defensores serbios: Nikola Maksimovic y Nikola Milenkovic. El primero se encuentra actualmente sin equipo tras finalizar su vinculación con el Nápoles. Sin embargo, Maksimovic está cerca de firmar por el Olympique de Marsella. Por su parte, Milenkovic afronta su último año de contrato con la Fiorentina. El joven central cuenta con varios pretendientes.

Noa Lang, el extremo que Monchi no pierde de vista

Noa Lang, extremo zurdo neerlandés del Brujas gusta en Nervión. Según ha podido saber ElDesmarque, el joven jugador de 22 años es uno de los nombres que se baraja para reforzar la parcela ofensiva. En estos momentos, el Brujas pide por el futbolista entre20 y 25 millones de euros.

Rafa Mir, colocado en la agenda del Sevilla

Rafa Mir, delantero del Wolverhampton y actualmente cuajando unos buenos JJ.OO con España, ha sido vinculado con el Sevilla FC. Según el diario Marca, el delantero se debate entre el club hispalense y el Atlético de Madrid. Después de haber estado cedido en el Huesca la última temporada, Mir entra en su último año de contrato.

En Alemania hablan de un interés del Sevilla en Jerome Boateng

Jerome Boateng es un central que ha hecho historia con el Bayern de Múnich, pero desde el pasado 30 de junio es agente libre tras haber acabado contrato con el equipo bávaro.

La Lazio y la Fiorentina se han fijado en él, pero Boateng espera un equipo que juegue la UEFA Champions League. Así las cosas, el medio alemán Sport1 asegura que hay contactos entre el club nervionense y el central germano de 32 años.

En Inglaterra vinculan a James Rodríguez

Según ha publicado este jueves Eurosport, James Rodríguez va a salir del Everton este verano, y una de las opciones que maneja es fichar por el Sevilla FC.

El equipo de Liverpool ve con buenos ojos la salida del colombiano que, no obstante, se encuentra con el cuadro que dirige Rafa Benítez en Estados Unidos, en plena pretemporada.

Eso sí, James cobra unos siete millones de euros por temporada, por lo que su llegada al Sevilla sería muy complicada en esos parámetros económicos.

Celebración de James Rodríguez en el Everton-West Brom.
Celebración de James Rodríguez en el Everton-West Brom.

Amadou tiene una oferta del fútbol turco

El centrocampista francocamerunés tiene una propuesta interesante del Adana Denispor que está considerando. Tal y como señala la prensa italiana, el Sevilla ha tasado a Amadou en 2,5 millones de euros. El club hispalense sabe que será difícil que paguen esa cantidad por él. En el verano de 2018, el Sevilla pagó 15 millones de euros por su pase. Tiene contrato hasta 2022.

Koundé rechaza al Tottenham

El cambio en la cláusula del 'Tecatito'

'Tecatito' Corona, uno de los jugadores que gusta a Lopetegui, entra en su último año de contrato con el Oporto. El mexicano espera en el verano de 2021 para ver cómo evolucionan los acontecimientos. Lo normal es que siga en Portugal y que agote su contrato, aunque si llega una oferta interesante, el futbolista apretaría tal y como ha podido saber ElDesmarque.

Lo cierto es que la situación en el presente mercado es ventajosa para cualquier club que apueste por Corona. 'Tecatito' tiene una cláusula ahora mismo de 25 millones de euros, pero esa cifra no durará toda la ventana estival. Según ha podido saber esta casa, esa cantidad subirá a los 40 millones de euros a partir del 15 de agosto. 

Así está la situación de Idrissi

Más opciones para Rony Lopes

ElDesmarque ya avanzó el pasado mes de junio que el propio futbolista había tomado cartas en el asunto para agilizar su futuro. Rony Lopes decidió cambiar de representante y desligarse de Mikkel Beck, el agente del futbolista durante estos últimos años. Ahora, tal y como aseguran a este periódico, el Besiktas aprieta por el jugador, siendo el principal aval de la propuesta el alto salario que le ofrecería. Precisamente ese es el gran hándicap para encontrar equipo, ya que pocos pueden alcanzar los 3,4 millones que percibe por temporada.

El Sevilla está pidiendo entre 8 y 10 millones de euros, aunque tampoco se descartaría una nueva cesión que incluya una opción de compra obligatoria

¿Efecto dominó?

A la espera de lo que suceda en los próximos días, el PSV holandés está cerca de liberar uno de los puestos de su delantera. Donyell Malen, internacional absoluto con Holanda, está cerca de firmar por el Borussia Dortmund. De producirse su fichaje, el PSV contaría con un hueco y cash para ir a por Luuk de Jong. Según la prensa alemana, el Dortmund desembolsará 35 millones de euros en Malen. 

El OM ve con buenos ojos el perfil de Idrissi

La prensa francesa sitúa al Olympique de Marsella de Longoria y Sampaoli tras el perfil de Idrissi. El Sevilla quiere darle salida, mejor como traspasado, pero no hay que descartar una cesión. El OM estaría abierto a todo. De momento, el ex del AZ tiene que ganarse la confianza de Lopetegui.

El Besiktas quiere la cesión de Luuk de Jong

El Besiktas busca un delantero y el holandés es apetecible. A pesar del interés del PSV Eindhoven, mejor colocado, los turcos quieren hacerse con el neerlandés pero a préstamo con una opción de compra. En estos momentos no pueden abordar un traspaso, la opción que precisamente prefiere el Sevilla. Así lo confirman los medios ingleses.

El Galatasaray quiere a Rony Lopes

La intención del Galatasaray es la de conseguir una cesión con opción de compra de Rony Lopes, pero el Sevilla FC busca una venta directa (valorada en ocho - 10 millones de euros). El equipo turco confía en convencer a los sevillistas aprovechando las buenas relaciones y los cauces abiertos entre las directivas tras el traspaso de Fernando Reges hace dos temporadas. La prensa turca apunta al nombre del portugués.

El Sevilla rescinde el contrato de Aleix Vidal

También rescinde a Lara

El entorno del Tecatito habla en ElDesmarque del futbolista

El futbolista está tranquilo y maneja opciones de Inglaterra, aunque el Sevilla sería un escenario ideal para dar un salto en su carrera. Desde el entorno del futbolista confirman a ElDesmarque que "Corona es un jugador que gusta en Sevilla. Ellos mismos lo han declarado abiertamente". Eso sí, aseguran que "por el momento no ha habido ningún acercamiento al respecto".

No obstante, reconocen que al Tecatito Corona "le gusta como lo ha hecho el Sevilla en los últimos años y conoce muy bien al míster". Aunque a día de hoy no es una prioridad para Monchi y aseguran a este periódico que "hoy no está pensando en otro club que no sea el Porto".

Koundé, la prioridad del Tottenham

Jules Koundé puede ser la gran venta del Sevilla FC este verano. El central ya avisó que podría salir este verano y en Nervión esperan pacientemente alguna propuesta formal. El propio presidente, José Castro, aseguró este miércoles que "de momento no hay ofertas claras por ningún jugador. Está todo muy parado". Mientras tanto, en el club se remiten a su cláusula. Al interés de Manchester City o Real Madrid, se ha sumado en las últimas horas del Tottenham, que ya hace unas semanas le presentó una oferta a Lopetegui.

Ahora es el italiano Di Marzio, periodista especializado en el mercado, quien avanza que Koundé es "muy apreciado" por los directivos del Tottenham. El cuadro londinense pretende firmar uno o dos centrales y el del Sevilla está entre sus prioridades, al igual que Andersen. En cualquier caso, debería acercarse mucho a la cláusula para firmarlo, ya que en el Sevilla se remiten a esos 80 millones.

Rony Lopes cambia de representante

"En-Nesyri no se quiere ir"

Youssef En-Nesyri maneja tres ofertas importantes de la Premier League. El ariete del Sevilla FC sigue despertando el interés en Inglaterra, donde equipos como Wolves o West Ham estarían dispuestos a pagar más de 40 millones por sus servicios. Sin embargo, y pese a que le doblarían el salario, el futbolista ha comunicado a su entorno que no escuche ofertas, según ha podido saber ElDesmarque.

Anass Ouzifi, representante del futbolista, habla para ElDesmarque y es tajante respecto a este tema: "No queremos escuchar ninguna oferta. Hay tres equipos de Inglaterre pero no se quiere ir. No queremos hablar de este tema porque En-Nesyri no quiere salir del Sevilla y se queda este año en Sevilla"

Gudelj, en el radar del Valencia

El centrocampista quiere seguir jugando a primer nivel y, gracias a su conocida habilidad con el idioma, continuar en España sería una opción atractiva. Uno de los equipos que lo maneja como posible refuerzo es el Valencia CF.

El club valencianista tantea opciones y toca muchas puertas, marcado por las grandes necesidades económicas del club. Bordalás exige incorporaciones en todas las líneas y según avanza Radioesport, el Valencia ha preguntado por la cesión de Nemanja Gudelj. La opción que se plantea es un préstamo que pueda incluir una opción de compra. También ha tanteado a otros futbolistas como Nikola Maksimovic o Jefferson Lerma, aunque de condiciones distintas al serbio del Sevilla.

Sergi Gómez, en el radar del Granada

Uno de los que cuenta con opciones para salir es Sergi Gómez, en el caso de que la oferta beneficie a las dos partes. El central se siente feliz en la capital hispalense y ha arañado algunos minutos en una retaguardia que no está sobrada de efectivos. En cualquier caso, ha ido perdiendo la regularidad que sí tuvo años atrás y en el Sevilla ven este verano como una opción ideal para que cambie de aires, ya que termina contrato en 2022 y es la última ventana en la que se podría sacar cierto beneficio económico.

Con la intención de aprovechar esa tesitura aparece el Granada. El conjunto nazarí, que ya preguntó en enero por una cesión, vuelve a marcar en su agenda el nombre de Sergi Gómez, aunque esta vez para firmarlo en propiedad. El central gusta a Robert Moreno, según avanza El Ideal, y el nombre del central ha aparecido en las primeras conversaciones del nuevo entrenador con la dirección deportiva. El futbolista costó 4,5 millones al Sevilla y termina contrato en 2022.

Precisamente Robert Moreno conoce de primera mano al jugador, con el que coincidió en la selección española cuando recibió la llamada de Luis Enrique y también en el Celta de Vigo, cuando era el segundo de Unzué en la 17/18

La propuesta imposible por De Jong

Si hace unos días se hablaba del interés del PSV Eindhoven en 'repatriarlo', ahora es el Besiktas el que habría fijado su mirada en el ariete neerlandés. Según informan varios diarios de Turquía, el club otomano estaría interesado en firmar al delantero y le ofrecería un contrato de dimensiones mayúsculas.

La citada información asegura que el Besiktas ya ha hablado con su agente, Louis Laros, y le prometería un contrato que superaría los 3 millones de euros por temporada. Eso sí, la condición es que forzaría a que el futbolista saliese a coste cero de Nervión. Algo impensable para un Sevilla que pagó 12,5 kilos hace dos temporadas. Una opción imposible para el delantero de 30 años, que termina contrato en dos temporadas.

El Hertha, pendiente de Rekik

Según informa Abc, el Hertha de Berlín estaría atento a la situación de Karim Rekik por si saliera del Sevilla este verano. El central no ha tenido mucha continuidad con Lopetegui y su exequipo está a la espera de una posible oportunidad de mercado.

Los caminos de Rony Lopes y el Benfica se acercan

El Sevilla también ha comenzado con la operación salida y Rony Lopes puede ser de los primeros en abandonar la entidad hispalense. Según la presa italiana, el Benfica se haría con la cesión del futbolista y la misma incluiría una opción de compra de ocho millones de euros. De cerrarse el movimiento, Rony Lopes volvería al club que le formó y tendría tiempo para ganar en confianza.

Si el Sevilla consigue cerrar la salida de Rony Lopes a modo de traspaso, todo apunta a que el luso tendrá que bajarse la ficha que actualmente percibe en el club hispalense.

Alfonso Pastor renueva con el Sevilla

El Sevilla hizo oficial la renovación del joven guardameta Alfonso Pastor hasta el 30 de junio de 2026, tal y como desveló ElDesmarque. El meta cordobés llegó a la cantera nervionense en categoría cadete y acaba de culminar su sexta temporada en la entidad. Tras pasar por el Cadete A, el Juvenil B, el Juvenil A y el Sevilla Atlético, el pasado año fue uno de los futbolistas del filial elegidos por Julen Lopetegui para completar la primera plantilla para la recta final de la temporada y la fase final de la UEFA Europa League.

Alfonso Pastor renueva hasta 2026 con el Sevilla. (Foto: SFC).
Alfonso Pastor renueva hasta 2026 con el Sevilla. (Foto: SFC).

Además, Alfonso pudo debutar con el primer plantel nada menos que en la Liga de Campeones, en el partido de la fase de grupos ante el Chelsea FC en Nervión.

Arana se marcha al Atlético Mineiro en propiedad

El lateral izquierdo brasileño Guilherme Arana, cedido por el Sevilla al Atlético Mineiro, se convertirá el 1 de julio en jugador en propiedad del club de Belo Horizonte, que hará efectiva la cláusula de compra de 2,5 millones de euros -unos 15 millones de reales- prevista en el contrato de préstamo.

Arana, de 24 años, formalizó en enero de 2020 su cesión por dieciocho meses al Atlético Mineiro a cambio de 2,5 millones de euros y el compromiso de pagar otro tanto para ejecutar una opción de compra si cumplía una serie de condicionantes que, finalmente, se han dado.

Avanzan las negociaciones por Joselu

Como ya avanzó ElDesmarque, el interés del Sevilla por el futbolista es real y las negociaciones siguen su curso. El hecho de que un equipo Champions, como el entrenado por Julen Lopetegui, llame a la puerta de Joselu pesa mucho en la decisión del jugador, aunque han aparecido en escena equipos como Villarreal y Valencia que han preguntado por su situación.

El Sevilla piensa cómo abaratar costes, y según diario AS, podría incluir jugadores en la operación, como es el caso de Munir. El marroquí ya jugó en Vitoria una temporada, en la que anotó 14 tantos y le valió para volver a recalar en el Barcelona, antes de marcharse al Sevilla.

El Papu, tentado por el Milan

El centrocampista argentino del Sevilla ha terminado de la mejor manera la temporada. Es por eso que vuelve a llamar la atención de grandes equipos, en este caso el Milan. Desde Italia, insisten en que el Milan habría tanteado en estos últimos días al Papu Gómez, que sigue teniendo negocios en el país, aunque la prioridad de la dirección deportiva es firmar a Rodrigo de Paul, que también interesa al Atlético de Madrid.

Un paso más para la salida de Guedes del Valencia

Guedes es el nombre que más suena para reforzar el Sevilla en este mercado de fichajes. El jugador portugués, que irá a la Euro con su selección, parece tener claro que su futuro está lejos de Mestalla. Ahora ha sido su padre, en declaraciones a Antena 1, quien ha sido claro con respecto a su hijo: "Estaría bien si no fuera por la situación en la que está el Valencia. Guedes sólo brilla cuando hay un equipo que se lo permite. ¿Se irá este verano? No lo sé, pero en Valencia no hay Champions, ni Europa League. Él está de más en el club" comentó Rogerio Guedes, padre del extremo luso.

Guedes, en el partido ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Guedes, en el partido ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Koundé podría salir en este mercado de fichajes

Cuestionado por su futuro en la rueda de prensa con la selección, Koundé ha dicho lo siguiente: "Respecto a mi futuro, es cierto que puede que este verano tenga que cambiar de club. Después, no es algo sobre lo que se actúe. No he decidido nada. Pero, por supuesto, mi objetivo es algún día evolucionar en un gran club. Quiero intentar progresar y ganar trofeos también, que sigue siendo mi objetivo. Poder comenzar la temporada cada año diciendo que el objetivo es ganar un trofeo en particular. Que tenga que cambiar de equipo es una posibilidad, pero por el momento no hay nada hecho", comentó.

Joselu, una opción para la delantera

El Sevilla cuenta actualmente con dos delanteros muy puros, En-Nesyri y De Jong, y un tercero que se acomoda a otras posiciones del ataque, Munir. Con este último el futuro es más incierto, ya que en las últimas convocatorias de Lopetegui apenas ha aparecido y se ha ido diluyendo poco a poco. Además, evidentemente De Jong ya maneja propuestas para volver a Holanda, no es intransferible e incluso si por En-Nesyri llegara una oferta potente saldría. El caso es que la delantera del Sevilla se puede someter a una renovación importante, y en ese 'plan' aparece, según ha podido saber ElDesmarque, el nombre de Joselu, delantero del Alavés, de 31 años, 192 centímetros de altura. Es un jugador que gusta más pero no es prioridad por ahora.

Toda la información aquí:

Dmitrovic pasa el reconocimiento médico

Idrissi reivindica una oportunidad

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, la prioridad de Idrissi pasa por hacer la pretemporada y tratar de convencer a Lopetegui. El futbolista considera que no se adaptó bien en los primeros meses, ni al idioma ni a la exigencia competitiva del club, pero su deseo es seguir en el Sevilla FC. "Tiene muchas ganas de volver, demostrar sus cualidades y luchar por una oportunidad", aseguran a este periódico fuentes cercanas al futbolista.

El jugador de 25 años se ve con margen de crecimiento y quiere iniciar la pretemporada con sus compañeros para convencer a Lopetegui. En cualquier caso, será el propio técnico el que tendrá la última palabra.

Un futuro incierto para Aleix Vidal

El Sevilla habría comunicado a Aleix Vidal que no cuenta con él para la próxima temporada. El lateral es uno de los jugadores que mantiene una alta ficha desde que firmara en 2018 procedente del Barcelona. Con contrato hasta 2022, es el momento para intentar sacar algo por Aleix y, sobre todo, ahorrar el último año que le resta de ficha.

El Niza no ejerce la opción de compra de Rony Lopes

El Niza ha decidido no ejercer la opción de compra no obligatoria que figuraba en el contrato de cesión. Ésta ascendía a los 18 millones de euros, por lo que el Sevilla habría recuperado prácticamente todo el dinero que le costó ficharle del Mónaco en el verano de 2019. Ahora, el jugador nacido en Brasil pero criado en Portugal regresa a la disciplina nervionense, donde difícilmente tendrá sitio pese a que tiene contrato hasta junio de 2024.

Primeras salidas confirmadas

Franco Vázquez se despide del Sevilla FC

El argentino se ha despedido este lunes a través de un vídeo y un mensaje. "Sevillista seré hasta la muerte. Eternamente gracias por estos cinco años que hemos pasado juntos. Ha sido un placer jugar, defender y hacer historia con esta camiseta. Nunca olvidaré el calor del Ramón Sánchez-Pizjuán y a donde vaya seré un sevillista más... Hasta siempre", comentaba. Una publicación a la que han reaccionado sevillistas, amigos y excompañeros.

La despedida de Vaclik del Sevilla

"Hola amigos. Otra etapa de mi carrera ha llegado a su fin. Han sido tres años increíbles que nunca olvidaré. Gracias, Sevilla FC, por darme la oportunidad de defender la portería con tus colores y competir en la liga más prestigiosa del mundo. Aunque la última temporada ha sido desafiante para mí, me voy del club con el mayor respeto y admiración. Toda mi familia nos enamoramos de esta ciudad desde el primer día que llegamos y hemos conocido a muchas personas maravillosas. Siempre seré un aficionado más y os deseo todo lo mejor para el futuro. Ahora es tiempo de pasar página hacia la siguiente aventura. Estoy convencido de que todavía puedo jugar al más alto nivel y estoy a la espera de nuevas aventuras. Hasta luego".

Vaclik quedaba libre en este mercado de fichajes (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik quedaba libre en este mercado de fichajes (Foto: Kiko Hurtado).

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Nos vinculan a jugadores lee nada tienen ke ver con el Sevillafc y ke sin embargo los de la otra acera están lokisimos con ellos ,por ke será ?? A ver si ya los periodistas ,se enteran de una vez ,ke los fichajes del Sevilla FC nada tienen ke ver con los ke en la mayoría salen anunciados ,ni vamos detrás de marsimovick ,ni íbamos detrás del panda ni de Fekir ,ke cuando el Sevillafc va a por un fichaje normalmente si no están de por medio ekipos más poderosos ,se lo trae ,para eso somos el P SEVILLAFC ,el 4° mayor presupuesto de la liga y ekipo Champions ,se está hablando de Rafa mir ,si tiene ke venir vendrá eso es seguro ,pero fijaos en una cosa se habla de Rafa mir, Joselu, campaña,Luis Alberto sabéis ke tienen en común ke son españoles , en fin el león sabrá , saludos desde Champions

  2. errsevi

    Ahora podremos entender mejor por qué se mueve tanto el tema de fichajes cada final de temporada, se trata de la venta de Koundé al Chelsea. Se habla de que los ingleses ofrecerían dinero más un central de contrastada calidad, el tal se llama Zouma y tiene un valor de mercacdo de 32 lillones de euros segun Transfermarkt; en este caso el Sevilla se beneficiaria pagando menos el equipo anterior de Koundé, el Girondins, al tratarse de menor cantidad en efectivo. Por otra parte se habla de dos centrales más, Boateng, que llegaria libre, y este tal Kabak, de 21 años, tasado en 25 millones de euros por la propia Transfermarkt, y por el que el sevilla estaria dispuesto a ofecer 17 millones. A mi entender la mejor opción es la de Zouma, un jugador más contrastado, con mayor valor de mercado y que ahorraría dinero del pago al Girondins. Si el Sevilla opta por Kabak, está claro que le interesa más mover dinero en caliente que ahorrarlo en el pago al equipo francés. O sea, que mientras más se mueva la plata, más chorrea, eso está clarísimo.

  3. PAPADOPAULOS

    Señores: independientemente, que el sevilla tenga dinero o no para fichar, este no creo que sea el problema el problema es que el sevilla tiene a 6/7 jugadores que por mala gestion, no son validos en el Sevilla y otro gran problema es lo que se pago por ellos y la ficha que tienen y estos jugadores estan muy agusto en sevilla para largarse a cualquier club ganando menos y no os digo lo que el sevilla ingresaria por los Lopes,Amadou,Idrissi,Roque mesa,Gnognon,pozo, ect.ect. Ustedes diran como se puede fichar teniendo esto en el vestuario.

  4. sevillaeterno

    a mi me parese que el sevilla no tiene un duro por eso esta tardansa en monchi...

  5. Medio estadio derruido apesta a criaturismo

    Criaturita tu a celebrar que habeis entrado en uefa... es a lo que aspiráis...no se me puede dar mas pena...intentando reirte de un jugador que vale mas que media plantilla junta de las criaturitas fc... Uni neuronal es poco.. Dejad los asuntos importantes a PAPA, contar socios y carranzas pa ustedes

  6. Ratón Colorao

    Super Paco no es ke el Sevillafc tenga más o menos dinero ,pero primero tiene ke aliviar carga económica ,eso kiere decir vender y kitarse muchas fichas ( Aleix Vidal, Rony lopes,gudelj,rekik,nganon,de jong, amadou,Munir ) a parte de los Vaclick o escudero ,un total de 11 fichas ke al menos 3 de ellas ya están suplidas con los Brian Gil, pozo y dimitrovic ,si sale kounde por ejemplo se podrán acometer fichajes con un mayor margen de dinero ,si no se seguirá fichando esas 8 o 9 fichas se completarán con buenos fichajes ,ya verás ,a la creaturita cambianick solo decirle ke si ke nosotros tenemos muchas deudas y aún así vamos con dinero y jugando Champions ,tu ekipucho no tiene ni para pagar la gasolina del bus juasjuasjuasjuasjuas y lo mejor sabes ke es ,ke este año veremos cómo empezáis a decir ,ke si mano negra ,ke si la UEFA es lo más difícil y cosas así ,en fin tú sigue con tu mundo donde el Sevillafc está arruinado y tiene malos jugadores y nosotros nos seguiremos riendo de ti y los ke son como tú ,al ver la impotencia de saber ke el Sevillafc está muy por encima de tu ekipucho,anda a ver el nuevo baile de Joaquín con tacones miarma juasjuasjuasjuasjuas es lo ke te vas a llevar este año juasjuasjuasjuasjuas, saludos desde Champions

  7. superpaco

    No creo que el sevilla tenga mucho dinero. Lo de koundé desgraciadamente está casi hecho para que salga aunque me parece que va a estar cerca de los 80 kilos de cláusula porque Francia se va a salir en la Eurocopa y el chico está más que demostrado que es un supercentral con todo. Nadie entenderá que se venda a 60 kilos cuando costó 24 y con 3 temporadas por delante. En lo demás no lo veo claro, lo de joselu con 31 años si se quisiera ya estaría, no se puede pedir ninguna barbaridad por este jugador. Me ilusiona más said siendo de segunda. De Jong es el momento de que salga porque al jugador también le vendrá bien al igual que munir. Me interesa que va a pasar con Pozo y Bryan Gil, se han ganado sobradamente el derecho a competir con quien sea en el mismo sevilla.En resumen: mejor retener las mejores piezas, cambiar por otras las que están a la baja y fichar bien.

  8. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    No te olvides de descontar los 25 kilos que costó Kounde, más intermediarios y su ficha, las ganancias para, pagar el fichaje de ÑAÑON Y RONY LÓPEZ y los Americanos ya están aquí con el de Villa Candado jajaja.

  9. Hasta la Muerte

    Decía el otro día Monchi, que su comparativa del famoso cuadro,"maldita sea la hora que...." este año las pinceladas iban a tardar lo suyo, porque el mercado estaba muy parado etc., yo al que veo parado es al Sevilla, me da la impresión, que están esperando a vender a Koundé por un pastizal y a partir de ahí será una cascada, pero si de verdad interesaba Galán, que también habría que saberlo, por 4 millones se podría haber fichado, no creo que por 4 millones la entidad se tambalee. Esperemos que esa venta se produzca, y que con todo esedineral, se le de una o dos vueltas de tuercas al equipo y se construya uno que de verdad se crea que se puede ganar la Liga, que se puede ganar a cualquiera, que no salga con miedo ante nadie, etc.

Cargando