Es Noticia
Los sonidos de la hinchada desde el corazón del vestuario

Los sonidos de la hinchada desde el corazón del vestuario

DMQ

El Sevilla FC cerró la temporada 2020/2021 con un triunfo ante el Deportivo Alavés. Antes del partido, la afición sevillista acudió a los aledaños del estadio para agradecer la temporada que ha ofrecido el equipo y dar el último aliento a sus jugadores.

Ya en el interior del coliseo nervionense, las cámaras de Inside, Desde dentro, en Sevilla FC TV recogieron una secuencia llamativa en la previa del choque. Los ánimos, cánticos y el apoyo del sevillismo se sentía desde el propio vestuario rojiblanco. Mientras los jugadores se desvestían para el calentamiento y se preparaban, el sonido ambiente procedía de la calle donde todos los sevillistas apoyaban a una.

Los aficionados siguen sin acceder a los estadios en la mayoría de España y la única manera que tienen para darle calor a los suyos es con acciones como estas. Biris y el resto de sevillistas lanzaron proclamas en favor de su equipo con la esperanza de que en la 2021/22 vuelvan a cantarse desde la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando