Es Noticia
Juanma Moreno y su alusión a la ausencia de Jesús Navas en la lista de España

Juanma Moreno y su alusión a la ausencia de Jesús Navas en la lista de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Alcázar ha acogido este martes uno de los primeros actos de presentación de la Eurocopa. Al acto han acudido multitud de personalidades entre las que se encontraba Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. El malagueño se ha declarado este martes "partidario de más andaluces" en la lista elaborada por Luis Enrique para la Eurocopa. Incluso ha hecho referencia, sin aludir directamente al caso de Jesús Navas. Juanma Moreno se ha referido al jugador del Sevilla FC como "el lateral derecho reconocido por todos, que está en un óptimo momento de forma".

Jesús Navas se ha quedado fuera de la convocatoria para la Eurocopa.
Jesús Navas se ha quedado fuera de la convocatoria para la Eurocopa.

El presidente, ante las preguntas de los periodistas sobre la polémica suscitada a raíz de la lista de jugadores convocados por Luis Enrique, ha dicho que "creo que si el presidente de la Federación no se mete, no me debo meter yo".

Tras su alusión implícita a la convocatoria de jugador del Sevilla, Moreno Bonilla ha reconocido que "no soy seleccionador nacional y no tengo las condiciones ni el conocimiento ni la capacidad". El presidente andaluz ha expresado "estar convencido" de que la selección de jugadores "se han adoptado los criterios técnicos más óptimos".

Además, ha reconocido que "todos somos un entrenador, todos opinamos. La lista de jugadores la asumimos como todos los españoles". También ha expresado su convencimiento de que la selección "tiene mucho presente y mucho futuro", razonamiento que le ha llevado a proclamar que "puede explotar en esta Eurocopa".

España disputará en el Estadio de la Cartuja los tres encuentros de la fase de grupos ante Suecia, Polonia y Eslovaquia. Además, el estadio sevillano acogerá otro encuentro de octavos de final del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando