Es Noticia
El discurso de Vaclik que va directo al corazón del sevillismo

El discurso de Vaclik que va directo al corazón del sevillismo

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Vaclik se despide del Sevilla FC.
Vaclik se despide del Sevilla FC.

El portero checo del Sevilla FC se despide de la entidad nervionense. Vaclik ha completado tres temporadas en el conjunto de Nervión. En la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán, el portero ha tenido la oportunidad de despedirse del club, arropado por el presidente, Monchi, y todos sus compañeros.

"Gracias a todos por venir. Estoy muy emocionado. Vuelvo para despedirme en esta sala de prensa, en el mismo lugar donde me presentaron. El tiempo ha pasado muy rápido. He conseguido objetivos deportivos como la clasificación a la Champions o la Europa League".

"Gracias en mayúsculas a toda la afición, que desde el principio me hizo sentir como un hijo. Gracias al presidente y su consejo de administración y a todos mis compañeros. Ha sido un enorme placer para mí jugar y trabajar con vosotros. Gracias a los dos cuerpos técnicos que he tenido. Gracias a todos los empleados del club con los que he tratado día a día".

Vaclik, con José Castro y Monchi en sus despedida.
Vaclik, con José Castro y Monchi en sus despedida.

"Tengo un especial recuerdo con Caparrós, Gallardo y Marchena porque apostaron fuerte para defender este escudo y es algo por lo que siempre estaré agradecido. Gracias al entrenador de porteros porque he crecido mucho como profesional y persona. 94 partidos defendiendo esta portería. No voy a olvidar el cariño que sentí después de ganar al Real Madrid tras el accidente de mi hija. Una espina clavada es no haberme podido despedir del Sánchez-Pizjuán con público. Es verdad que Sevilla tiene un color especial, es maravillosa, y mi familia y yo hemos sido felices. El Sevilla FC es parte de nuestra vida porque parte de nuestros corazones se quedan aquí. Recalcar que fue un honor jugar en este equipo. Muchas gracias a todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando