Es Noticia
Idrissi quiere hacer la pretemporada y seguir en el Sevilla, pese a que maneja ofertas

Idrissi quiere hacer la pretemporada y seguir en el Sevilla, pese a que maneja ofertas

DMQ

Hasta ocho cedidos vuelven este verano a Nervión. La deflación del mercado de fichajes privó al Sevilla FC, tanto en enero como en invierno, de colocar a algunos de sus descartes y tuvo que buscar acomodo a modo de préstamo. Una de las grandes apuestas de la entidad, Oussama Idrissi, salió en enero para encontrar los minutos que no tenía a las órdenes de Julen Lopetegui. Una salida infructuosa, ya que ha terminado el curso en el Ajax con cero goles y cero asistencias en apenas siete partidos en su liga. Pese a ello, se ve capacitado para ser importante en el Sánchez-Pizjuán.

Idrissi quiere seguir y convencer a Lopetegui

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, la prioridad de Idrissi pasa por hacer la pretemporada y tratar de convencer a Lopetegui. El futbolista considera que no se adaptó bien en los primeros meses, ni al idioma ni a la exigencia competitiva del club, pero su deseo es seguir en el Sevilla FC. "Tiene muchas ganas de volver, demostrar sus cualidades y luchar por una oportunidad", aseguran a este periódico fuentes cercanas al futbolista.

Idrissi, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).
Idrissi, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

Idrissi no ha cuajado en el Ajax, donde ha pasado de puntillas, y tampoco se ha revalorizado como para que el Sevilla pueda pensar en una gran venta, aunque sí se contemple la opción de incluirlo en alguna operación si ninguna oferta satisface al club. Un par de equipos de Holanda y Turquía, a través de algún intermediario, ha tanteado ahora su salida, aunque el jugador, de momento, ha desestimado cualquier posibilidad. Tiene claro que su futuro está en Nervión.

Una intención que estaría en la línea de lo que dijo Monchi en enero, cuando aseguraba "convencido" que sería "un jugador importante" en el futuro. El futbolista de 25 años se ve con margen de crecimiento y quiere iniciar la pretemporada con sus compañeros para convencer a Lopetegui. En cualquier caso, será el propio técnico el que tendrá la última palabra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando