Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dmitrovic ya está en Sevilla

Un contenido de:
Kiko Hurtado / Carlos Molina

Marko Dmitrovic debe ser el primer fichaje del Sevilla. Su contratación por el club de Nervión estaba asumida desde el pasado mercado invernal y su llegada a la capital hispalense es ya un hecho.

El guardameta se encuentra en la ciudad  pasando el reconocimiento médico, tal y como han podido captar las cámaras de ElDesmarque Sevilla. El fichaje del portero era una noticia a la que solo le restaba la confirmación. A falta de oficialidad, las imágenes hablan por sí solas. Dmitrovic estaba acompañado por una persona de su círculo y personal del Sevilla FC.

Los detalles del contrato de Dmitrovic

Ahora se han avanzado algunos detalles del contrato de Dmitrovic con el Sevilla FC. Llegará el próximo verano a coste cero, tras terminar su vinculación con el Éibar. Firmará a razón de tres temporadas fijas más una opcional. Otros equipos como Real Sociedad, Villarreal, Espanyol y dos clubes de la Premier tantearon su fichaje a última hora.

La imagen del serbio en Sevilla llega un día después de la despedida de Tomas Vaclik como portero del club. "Nadie me ha dicho nada todavía sobre lo que va a ocurrir conmigo. Pero, de todas formas, me ha dicho un agente que ayudó al mío a que se hiciera lo del Sevilla hace tres años que tiene al portero del Éibar ya acordado. Ahora bien, eso no me va a afectar, así que ni lo pienso y trato siempre de prepararme lo mejor posible y estar listo, pase lo que pase en verano", dijo Vaclik en el medio checo Gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando