Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los planes del Sevilla con los abonos de la 21/22

Una de las grandes preguntas que se hacen todos los clubes de fútbol es qué va a pasar con las campañas de abonos de cara a la 2021/22. El Sevilla FC no es una excepción, con más incógnitas aún al no haber podido acoger público en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el tramo final de la temporada, algo que sí ocurrió en otros estadios de LaLiga Santander.

Así las cosas, en las oficinas de la cúpula sevillista ya estudian qué hacer de cara a la próxima temporada en materia de socios, tal y como ha reconocido José Castro en su intervención en los medios oficiales.

Creo que es justo que vayan volviendo a los campos de fútbol, porque en otros deportes de masa se está viendo ya público y creo que los estadios serían lugares adecuados, lógicamente con sus medidas para que todo sea saludable. Yo creo que en las últimas jornadas pudo haber público, o al menos esos 5.000, pero eso ya no tiene arreglo, hay que mirar al presente y un futuro rápido”, indicaba el presidente del Sevilla acerca de lo sucedido en las últimas jornadas.

Colas en el Sánchez-Pizjuán para renovar los abonos. (FOTO: SFC)
Colas en el Sánchez-Pizjuán para renovar los abonos. (FOTO: SFC)

En cuanto a los abonos, Castro reconoce las dudas de la entidad. “Estamos en un momento en que no sabemos qué hacer, si vender el abono tradicional, si vender entradas, si medio abono... Estamos estudiando posibilidades y las autoridades sanitarias deberían ir aclarando un poco el matiz del seguimiento de qué debemos hacer. La realidad es que los sevillistas ya tienen ganas de tener su abono, de volver a saber que pueden volver al Sánchez-Pizjuán a disfrutar de su equipo, de sus colores, de nuestro sentimiento y a disfrutar y a veces sufrir con nuestro equipo, pero eso es lo que lleva ese sentimiento por el Sevilla FC".

El Sevilla sí tenía meridianamente claro qué iba a hacer en la temporada 2020/21 si se permitía acceso a los estadios. Mantuvo la condición de socios a todos los abonados hasta el verano de 2021, y su idea era vender entradas entre estos atendiendo a criterios de antigüedad o de sorteos, siempre respetando los aforos permitidos en cada momento. Sin embargo, la temporada se ha marchado sin que ningún sevillista pise el Sánchez-Pizjuán. Si todo va bien, no pasará lo mismo en la próxima campaña, y en el club nervionense ya trabajan en ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando