Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Aleix Vidal, en la rampa de salida

El Sevilla FC y su dirección deportiva tienen claro que primero tocar rebajar más todavía la masa salarial de la plantilla dar salida a aquellos jugadores con los que no se cuenta, o bien hacer alguna venta para gestionar los primeros fichajes. Ese es el plan del club para los primeros compases del verano.

En ese tramo de jugadores entra Aleix Vidal. El catalán, tal y como ha señalado Andalucía Información, se reunirá este jueves con el club y éste le comunicará que no cuentan con él para para la próxima temporada. Ya la campaña anterior el Sevilla no contaba con Aleix Vidal

Jordán, Aleix Vidal y Navas, en el entrenamiento del Sevilla FC. (Foto: SFC).
Jordán, Aleix Vidal y Navas, en el entrenamiento del Sevilla FC. (Foto: SFC).

Sin embargo, las dificultades del mercado propiciaron que el lateral derecho se quedara como suplente de Navas y que, debido a las rotaciones, Lopetegui acabara contando con él.

El lateral es uno de los jugadores que mantiene una alta ficha desde que firmara en 2018 procedente del Barcelona. Con contrato hasta 2022, es el momento para intentar sacar algo por Aleix y, sobre todo, ahorrar el último año que le resta de ficha.

Más allá de las contrataciones que pueden llagar como la de Dmitrovic, es decir gratis, el Sevilla primero atacará las posibles salidas y ventas que le pueden reportar algo de ingresos. Es importante a la hora de fichar. Aleix es el siguiente.

10 comentarios

  1. Rojillo

    Iralo, iralo el pintamonas 🎨🐒 del Grupo el criaturita de los multinicks el nos vamos... Y otros. Ahora te veo 🙉 ahora no te veo 🙈 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 sigue y sigue como la payasa de la Joaquina con tacones y a lo loco...

  2. Mayula el que se esconde y no da la cara

    El multinick aun no le han dicho sus papis que son hermanos...

  3. PAPADOPAULOS

    Para Hasta la Muerte: Sin ser un adivino, este jugador tiene un año mas de contrato siempre que el Sevilla lo quiera o sea que si el sevilla lo retiene este año,le cuesta entre 5/6 kILOS 2,5/3 DE FICHA + 2,5/3 PARA HACIENDA y no veria logico pagar por un suplente 5/6 kilos por un año teniendo para la suplencia de Navas a Alejandro Pozo.

  4. ANDRES ER/CHAPA

    no pozo no,es que es canterano y tiene una edad de no progresion y tendremos que traer a quien sea, pero de lejos,muy lejos y pagar de diez millones o mas,pero pozo no,pues baya que le de por convertirse en un lateral carrilero y canterano,y eso no da glamurrrrrr.......

  5. Jose

    ¿Por qué silencian comentarios sin ninguna falta de respeto ni nada por el estilo? ¿cual es el criterio? ¿según se levante el redactor de turno?

  6. Scipion fc

    Espero que el recambio no sea pozo. Que algo he leído por ahí..

  7. Hasta la Muerte

    No estoy de acuerdo en que lo vendan o se vaya, Aleix, ha demostrado, profesionalidad y entrega y buen hacer, supliendo a Navas, nada fácil, cuando fue menester. Es un jugador de club, no crea problemas, rinde cuando juega, es buen profesional, no entiendo porqué tienen que venderlo.

  8. Os vais Calentitos para Casa, MESSI Y HALAAN

    Otro más Que Ruina y de ÑAÑON se sabe algo, y AMADOU vuelve, IDRISI dice que se queda que allí no lo quieren, que marrón cuantos van y Rekij y Oscar oju Que ruina, ARANA termina la cesión? Y ahora un Portero de segunda vaya tela y un Suplente de Osasuna, los 200 kilos se van a, quedar en PAÑALES, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA. Y Ratón soy Andrés para que no te hagas más Pajas Mentales CALVO Y AHORA EL PORTERO OTRO CALVO, este Club parece Turco JAJAJAJA.

  9. Jose

    Relaja Miguel. Igual eres el abogado de Aleix y sabes más que nadie. Según tengo entendido tiene contrato hasta 2022 pero existe la posibilidad por parte del club de rescindir ese año que resta. Si no lo rescinde, puede perfectamente intentar sacar algo por el (cosa poco probable)

  10. Miguel

    Termina contrato. No se puede vender. Existe clausula de renovación x un año x parte del Sevilla, opcional q no ejecuta el club. A ver si nos informamos bien.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando